Publicidad
 
05/10/2023

Palermo: un chico de 12 años falleció tras caer desde un décimo piso

Palermo: un chico de 12 años falleció tras caer desde un décimo piso
Palermo: un chico de 12 años falleció tras caer desde un décimo piso

Un hecho trágico se registró este miércoles en el barrio porteño de Palermo, cuando un chico de 12 años perdió la vida al caer desde el décimo piso de un edificio. Las circunstancias de la caída aún se encuentran bajo investigación por parte de la Policía de la Ciudad.

El incidente tuvo lugar en un departamento ubicado en la calle Salguero al 2750, entre las avenidas Cerviño y Juan Francisco Seguí. El alerta llegó a las autoridades gracias a una llamada al servicio de emergencias 911, minutos antes de las 18:00 horas.

Personal de la Comisaría Vecinal 14C y una ambulancia del SAME acudieron de inmediato. “A 20 metros del ingreso, en un patio a cielo abierto y sobre el suelo, hallaron al menor sin signos vitales”, explicaron las fuentes del caso.

Hasta el momento, se desconocen las causas que llevaron a esta trágica situación. El joven se encontraba bajo el cuidado de su niñera cuando ocurrió el incidente. Sus padres han sido informados y están siendo asistidos por profesionales.

En el lugar, trabajaron peritos de la Unidad Criminalística Móvil, mientras la Justicia ya interviene en el caso para intentar determinar qué fue lo que sucedió. Lo investiga la Fiscalía Nacional en lo Criminal N°30, a cargo de Marcela Sánchez, como una averiguación de causales de muerte.