Persecución y choque en el Santa Clara: la policía pudo atrapar a quien luego del impacto quiso escapar a pie
El hecho se dio cerca de este mediodía. Comenzó en jurisdicción de la Comisaría 34° y finalizó en Winter y Corrientes.

Esta mañana, cerca del mediodía, en Viedma se vivió una persecución policial cinematográfica. Todo comenzó en la jurisdicción de la Comisaría 34°, en un control de rutina y terminó en la calle Winter entre Corrientes y Entre Ríos, con intervención de la Brigada Motorizada.
En cuando al hecho, se inició cuando le ordenaron al del Renault Megane color blanco que frenara, pero se dio a la fuga. Por supuesto, como ocurre en estos casos, fue a toda velocidad, cruzando las esquinas prácticamente sin aminorar la marcha, siempre buscando alejarse del patrullero que iba intentando darle alcance.
Ya la calle Winter y Corrientes, en el barrio Santa Clara, se encontró con otro automovilista que iba circulando en un Renault Kwid color gris. Por la velocidad, no se pudieron esquivar y se produjo un fuerte impacto que tuvo consecuencias en las chapas de los vehículos.
En ese instante, y pese a la gravedad del impacto, quien estaba huyendo del personal policial intentó seguir corriendo, pero lo atraparon a los pocos metros. Llegaron otros móviles al lugar, y en este momento se están llevando adelante los trámites y actas de rigor.