PICANTE

| 23/09/2023

El ex de Julieta Poggio se calentó y contó todos sus secretos

El ex de Julieta Poggio se calentó y contó todos sus secretos

Lucca explotó y contó secretos y opiniones polémicas sobre su exnovia, la ex Gran Hermano Julieta Poggio.

 

Juli Poggio está pasando por un gran presente laboral luego de su participación en Gran Hermano. La actriz tiene un papel protagónico en Coqueluche, obra teatral de José María Muscari. Pero esto está lejos de permitirle escapar de las polémicas. 

Luego de ser acusada de incumplir un contrato laboral, la bailarina e influencer fue víctima de fuertes declaraciones por parte de su expareja Lucca Bardelli.

“Yo venía arrastrado con las críticas que me hacían mal y el peor momento de mi relación con Juli fue cuando salió de la casa porque yo esperaba otra cosa. Pensé que se iban a calmar las cosas, esperaba que demuestre que sea el novio y que me ama y no lo hizo. Es re feo lo que estoy diciendo, pero es así, fue mi mayor decepción. Pero más triste fue cuando me di cuenta de que ella no podía manejarlo", declaró Lucca en diálogo con Metro Live de Radio Mitre. 

"Todo se dio por la cantidad de haters y lo que decían, ahí me di cuenta de que todo lo que había pensado antes de que salga no se iba a dar. Ella no entendía nada y fue todo muy rápido, esa fue la parte más difícil", reconoció. 

Lee también: Daniela Celis explicó cómo será el evento para revelar el género de los gemelos

Luego apuntó sobre la nueva imagen que percibe de Julieta: "Es otra Juli totalmente diferente la de hoy a la que ingresó al reality, cambió su vida, no nos encontramos y de a ratos me acuerdo lo que era para mí, era otra cosa diferente. Yo a ella no la veo como famosa, la veo como Juli, no lo vivo así", sentenció.

Sobre el paso de Julieta y Marcos por PH, opinó: "Escuché que me nombró Marcos en la televisión el otro día, no entiendo por qué cuando le nombran a mí (a Julieta) y esas cosas como que no me muestren o el innombrable. A mi, Marcos me nombró y no me pareció desubicado, nombró al ex y lo vi como normal por parte del chabón, se hizo más incómodo por la reacción de ella y me pareció al pedo, no hice nada malo yo, me pareció forzado, no sé por qué le pasa eso a Juli".

También expresó su propio punto de vista sobre el tema: "Siento que ella lo tiene como un peso, terminamos y ya está, no le veo mucha rosca, tampoco le voy a preguntar. Me doy cuenta como que ella me quiere lejos y le quedó la escena de los haters, no me siento zarpado yo, hice las cosas bien y no quiere que le hablen de mí", explicó Lucca, quien luego de su ruptura con la ex hermanita tuvo un romance.

“No hice nada para que sea tan así, pero si lo vive así está bien. A mí no me lastima ya que se hable de nuevas relaciones de ella, yo cuando suelto, suelto del todo. En mi algoritmo no veo nada de ella ni de Gran Hermano, si quiere estar con alguien va a estar y no hay ninguna limitación", concluyó tajante Lucca Bardelli.

Lee también: La China Suárez se defendió tras ser acusada de estar tras los pasos de un futbolista casado

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias