CARA A CARA

| 20/09/2023

La pregunta al hueso de Julieta Poggio a Marcos Ginocchio para confesar sus sentimientos

La pregunta al hueso de Julieta Poggio a Marcos Ginocchio para confesar sus sentimientos

La bailarina y el salteño estuvieron cara a cara en el punto de encuentro de PH Podemos Hablar y ella quiso ahondar sobre sus sentimientos.

 

Andy Kusnetzoff volvió a la pantalla de Telefe el pasado fin de semana con su exitoso ciclo de PH, Podemos Hablar. Para el primer programa de este 2023, el conductor y su producción apostaron por reunir a dos de los personajes más queridos del momento, más aún teniendo en cuenta el shippeo que hay sobre ellos: Julieta Poggio y Marcos Ginocchio.

Los ex Gran Hermano fueron la fórmula perfecta para que la vuelta de PH, Podemos Hablar resulte un éxito, con formato renovado y con un buen número de rating (promedió 11.1 puntos, con picos más altos). Entre los invitados estuvieron Damián Betular, Abel Pintos y Paula Chaves, pero claramente Julieta y Marcos se robaron el show.

El ganador del reality y la bailarina volvieron a reunirse en un estudio de televisión y vivieron un momento de mucha tensión cuando los dos coincidieron en el punto de encuentro, luego de avanzar ante la pregunta de Andy de si alguna vez los medios dijeron algo sobre ellos que no fuese cierto.

En ese momento, Paula interrumpió y lanzó la pregunta más reiterada hacia los jóvenes. “¿Nunca estuvieron juntos? ¿Nunca se confundieron en esta amistad y se dieron un beso? ¿Nada?”, cuestionó la modelo, a lo que Marcos fue el primero en responder: “No, nunca”, dijo.

Lee también: Jorge Lanata volvió a la radio y sorprendió con una advertencia sexual: "Háganlo"

Sabiendo que el salteño es un hombre de justas pero pocas palabras, Andy decidió apuntar hacia Julieta, quien se había quedado callada. Ante la insistencia del conductor, la joven actriz respondió “Está bien, contestó la verdad”, aunque el dato es que sorprendió al hacer una inesperada revelación.

“A mí me parecía muy lindo en la casa el Primo, pero bueno, yo estaba de novia...”, explicó la bailarina, que en ese momento estaba en pareja con Lucca Bardelli, con quien rompió al poco tiempo de terminar GH. “¿Y ahora está feo?”, bromeó el conductor. “No, ahora está lindo también”, contestó ella.

Pero lo cierto es que el momento más frontal de la noche se dio en el íntimo cara a cara que tienen los invitados para preguntarse lo que sea. En este punto, Julieta fue al hueso delante de marcos y preguntó sin rodeos: “¿Sentís que sos cien por ciento sincero con tus sentimientos? ¿Podés expresar lo que sentís o a veces te cuesta?”.

Fiel a su sinceridad, Marcos respondió: “A veces me cuesta un poco. Me cuesta expresar cosas o me guardo cosas que por ahí no me hace bien. Me cuesta mucho cuando no tengo tanta confianza con la otra persona. Creo que antes era peor y fui mejorando un poco”.

Lee también: Los mejores memes que dejó la insólita reacción de Moria Casán ante Nelly en el Bailando

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias