INCÓGNITA

| 16/09/2023

Quién es la nueva novia de Tomás Holder: por qué está "escondida"

Quién es la nueva novia de Tomás Holder: por qué está "escondida"

Holder confirmó en vivo que está en pareja nuevamente y compartió imágenes con su novia en su cuenta de Instagram.

 

Esta semana Tomás Holder estuvo nuevamente en el ojo de la tormenta tras haber echado a su coach del Bailando 2023, pero esta vez volvió a ser noticia por su presente sentimental. El joven contó que está en pareja y compartió dos fotos en su cuenta de Instagram junto a ella, aunque no dejó ver su cara.

La primera historia que compartió fue un reposteo de la historia que subió su novia en su cuenta personal, donde se podían ver las manos de ambos entrelazadas y una pantalla gigante en el fondo. “Nuestro primer cine” escribió ella. El influencer la compartió en su cuenta, pero tapó el nombre de la señorita con muchos emojis de corazones.

La segunda era una foto donde se podían ver las piernas de la chica estiradas sobre las de Tomás, con un filtro blanco y negro y una palabra: “Bebé”. Esta foto, por supuesto, también tenía el nombre de ella oculto de la misma forma que la anterior. Horas antes de la salida al cine con su pareja, el rosarino estuvo al aire como invitado en Duquesas, programa conducido por Vicky Garabal y Jesicall transmitido por Luzu TV, en el que dio detalles de su reciente relación sentimental.

“Me puse de novio, la verdad es que es una etapa muy linda de mi vida, la conocí hace muy poco igual, hace un mes y algo” contó y, sorprendidas, las conductoras dijeron: “Ah, te pones de novio rápido, loco”. Con respecto a cómo comenzó el amor entre ellos, el ex GH explicó: “Generó cosas lindas en mí, fue como le dije a ella ‘Cuando te buscan por ser Tomy y no por ser Holder’ y eso está buenísimo”.

Lee también: El dolor del ex de Fátima Flórez contra Milei: "El nunca va a..."

Además contó lo que su novia le dijo: “No quiero ir a programas, si subimos fotos juntos no me etiquetes, quiero ser perfil bajo”. Aseguró también: “No quiere ser conocida por ser ‘la novia de’ como me pasó en mi última relación y está buenísimo eso”.

“Es un perfil distinto a lo que yo venía presentando siempre, es morocha, mi primera novia morocha”, confesó Holder, confesión que fue celebrada por las conductoras. También contó que ya conoció a su mamá y ya se dicen ‘Te amo’.

Por otro lado, otro detalle muy particular que compartió fue que la joven lo acompañó a la foto del Bailando 2023 y le dijo: “Estuve viendo a las bailarinas, a las famosas, y si vos querés yo me hago un paso al costado”.

“Me gustó que me diga eso, y le dije que no, que yo ya estuve con bailarinas, con muchas guachas y ahora estoy para estar con una mina piola, centrada, ella estudia diseño de indumentaria, es muy correcta, me enganché, estoy enamorado”, afirmó Tomás Holder.

Lee también: Alicia Barbasola habló como nunca y contó los secretos íntimos de Andrés Nara

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias