LAS REDES REACCIONARON

| 07/09/2023

Los memes más graciosos que dejó el coqueteo de Marcelo Tinelli con la madre de Tomás Holder

Los memes más graciosos que dejó el coqueteo de Marcelo Tinelli con la madre de Tomás Holder

El ex Gran Hermano debutó en la pista de América pero el foco de atención pasó por el picante ida y vuelta del conductor con la madre del concursante.

 

Tomás Holder tuvo su esperado debut en la pista del Bailando 2023 este miércoles por la noche. Después de haber sido citado para el lunes y haber mostrado su fastidio por no poder ser parte de la jornada apertura, finalmente saltó al escenario en el tercer día del programa y su performance obtuvo el puntaje más bajo al momento: 5.

El jurado fue duro contra Holder y le mostró una serie de evidentes fallas en su desempeño junto a su bailarina Agostina Caute. Teniendo en cuenta que Pampita tiene el voto secreto de esta primera tanda, Ángel de Brito le puso un 2, Moria Casán puntuó con un 3 y Marcelo Polino cerró la devolución estrenando el primer 0 de esta edición.

Sin embargo, más allá del despliegue que preocupa y ahora deberá trabajar mucho más el rosarino, uno de los momentos más icónicos de su presentación se dio en la previa. Y es que se presentó al piso junto a su madre, Gisela Gordillo, quien fue coqueteada por el propio Marcelo Tinelli.

“El día que la vi a tu vieja digo ‘está buena tu vieja’. Se la ve como buena mina, y está buena, está fuerte”, le dijo el conductor del Bailando al primer eliminado de Gran Hermano. Esto abrió las puertas de un ida y vuelta muy divertido, que incluyó risas pero también celos.

Lee también: Cómo es la difícil situación económica que atraviesa Raquel Mancini, tras operarse con Lotocki

Tras ese primer comentario sin filtros vestido de halago, Tinelli siguió indagando sobre el estado civil de Gisela y le preguntó si estaba en una relación o soltera. Ante esto, Holder saltó en defensa y se sinceró: “Mamá está soltera pero yo soy peligroso”.

Luego de este episodio que generó más risas aún, el joven participante intentó calmarse un poco y ambos imaginaron una potencial escena a futuro del conductor del Bailando como pareja de Gisela. “Un padrastro como yo”, le dijo Marcelo, a lo que Holder se prendió en el juego y lanzó un chiste: “¿Papá Holder?”.

En la pantalla del estudio se proyectaron fotos y videos sensuales del Instagram de Gisela, mientras Holder contaba cómo es su activa vida sexual. La mamá del ex GH habló de su trabajo como podóloga y todo terminó por descontrolarse. “Me encanta que me corten las uñas, que me saquen los callitos en los pies y que me chupen los dedos”, picanteó Tinelli.

Fue entonces cuando intervino Ángel desde el jurado y proyectó una escena: “Marcelo, me gusta para vos Gisela. Imaginate un domingo con Holder en tu casa, jugando a la play con Lolo”, comentó. “Y yo con los pies ahí en la palangana y ella de podóloga. Es un domingo perfecto”, agregó el conductor.

Lee también: Pía Shaw expuso un detalle del velorio de Silvina Luna: “La imagen es muy fuerte”

Pero, lejos de quedarse atrás, Gisela se dirigió hacia Marcelo y disparó: “¿Querés que yo te chupe los pies?”, preguntó. “No sé, si alguna vez hacemos una sesión de podología en casa, ¿por qué no?”, atinó a responder el conductor, que rápidamente recibió una sugerente propuesta de la madre de Holder: “Palangana, corte de uña y chupada de pies”, remató.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias