DESAGRADABLE ACTITUD

| 16/09/2023

Cuál es el grosero apodo que Ximena Capristo y Gustavo Conti le pusieron a Pedro Alfonso tras la pelea

Cuál es el grosero apodo que Ximena Capristo y Gustavo Conti le pusieron a Pedro Alfonso tras la pelea

Ximena Capristo habló en Socios del Espectáculo, programa en el que es panelista, y dio detalles sobre el tenso vínculo entre Pedro y sus compañeros de elenco.

 

Hace poco tiempo se supo que la relación que tenían Pedro Alfonso y Gustavo Conti terminó después de una temporada de teatro en 2017, hace ya 6 años, en Villa Carlos Paz, con la obra Abracadabra.

Ximena Capristo, esposa de Gustavo Conti, fue quien dió a conocer este motivo tan particular que puso punto final a la amistad entre los actores. "Maltrató a mi marido. Gustavo volvía angustiado por todo lo que le hacía Pedro. Él no entendía nada” contó la vedette LAM, conducido por Ángel de Brito.

Pero fue este viernes en Socios del Espectáculo, luego de que tanto Pedro como Paula intentaran bajar calmar la polémica que se dio, que la ex GH reveló detalles de la tensión que se generó entre ellos durante los meses que estuvieron haciendo la obra. 

“Desconoce todo, como que está muy apartado de la realidad. Y la verdad que no” afirmó. "Pero Gus realmente venía mal. Me decía ‘el pibe no me habla’. Pedro le pedía ‘no me hables más flaco’. Y fue algo de la noche a la mañana" aseguró Capristo.

Lee también: Caso Silvina Luna: dieron a conocer los primeros resultados de la autopsia

Ximena también contó que el aire entre los integrantes de Abracadabra se cortaba con cuchillo. “En realidad no le hablaba a nadie” dijo sobre Pedro, y agregó que los integrantes del elenco usaban un apodo para referirse a él y su mal carácter, aunque finalmente no se animó a revelarlo.

Para finalizar, Ximena agregó que Alfonso luego llegó a disculparse con Conti, pero aún así el vínculo no volvió a ser el mismo. “A fin de año de ese año Pedro lo llamó por teléfono directamente a Gustavo y le dijo ‘perdoname por todo lo que pasó’. Para ellos quedó todo bien. Saldado”.

“Paula ni debe estar enterada del tema” aseguró Capristo, refiriéndose a la esposa de Pedro Alfonso. “Los escuché hablar y hacerme quedar como una descocada que decía cualquiera”, asumió.

En ese punto, Ximena Capristo describe a su marido como “un tipo super sensible y re amiguero” y aseguró sobre la relación que tenían ambos actores: “Ellos eran re amigos, y Gus por los amigos deja el alma”.

Lee también: Pilar Smith fue operada de un cáncer en la piel: "Nunca hice caso y acá estamos"

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias