LO SORPRENDIÓ

| 05/08/2023

Pedro Alfonso contó cómo fue la primera y dura cita con Paula Chaves

Pedro Alfonso contó cómo fue la primera y dura cita con Paula Chaves

Los actores llevan más de diez años de pareja y según el ya era hora que contará un gran infidencia de su primer encuentro.

 

Más de diez años de amor, tres hijos y una familia tan bien constituida como sólida es lo que tienen y lo que son hasta hoy Peter Alfonso y Paula Cháves. Obviamente que tienen crísis como todas las parejas, pero si hay un binomio de los más queridos son ellos, aquellos que se conocieron en el Bailando y jamás se separaron.

Peter mostró todo su histrionismo bajo el ala de Marcelo Tinelli y jamás dejo de crecer, trabajando mucho primero como actor y ahora también como productor teatral llevando adelante la obra Un Plan Perfecto, donde su mujer Paula tiene un rol protagónico juno a él.

Está situación le permitió a la familia salir a rodar por el país y por Uruguay también, llevando una vida de nómade con tres hijos que puede generar sus ríspideces pero jamás para dejar que eso quiebre a un matrimonio de los más queridos en la televisión argenta.

En un charla juntos en la Peña del Morfi por Telefé, Peter y Paula contaron cuestiones familiares íntimas y cómo son cada uno de las puertas para adentro. También entre la charla relajada salió el tema de la primera cita algo que siempre se recuerda en la pareja, en el día que prácticamente comenzó todo.

Lee también: La tierna aparición de Filipa en la TV, la hija menor de Paula Chaves y Pedro Alfonso

Sobre esta situación, Peter decidió darle un upgrade al público y contó un detalle que no había revelado nunca sobre aquella primera visita de Paula al departamento de soltero de Alfonso, quien la estaba esperando para un cena romántica.

Entonces, con esa forma graciosa que tiene Pedro de contar anécdotas, le recordó a la mesa esa primera cita y la imagen con la que se encontró de Paula al llegar a su casa y acomodarse para sacarse el abrigo, dejar la cartera como lo haría cualquier mujer que viene de la calle, pero no.

Lee también: Paula Chaves contó quiénes son las únicas dos amigas famosas que tiene

“Cuando vino se empezó a sacar cosas. Eso fue impactante para mí”, detalló Peter y luego remató: "Se sacó una extensión de pelo, las uñas. Me dije ‘¿qué más se va a sacar?’. ¡Se sacó las pestañas!”.

Entonces entre carcajadas por lo que estaba contando su marido, Paula se defendió y expresó: "¡Venía de bailar! En el ‘Bailando’ nos ponían todo eso. Extensiones, pestañas postizas". Eso sí, dándole un guiño a lo contado por su esposo, remarcó el remate divertido que le hizo Peter aquella noche: "En un momento me preguntó si me iba a sacar un brazo".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias