08/09/2023

Impactante debut de Coti Romero y Thomas Holder en el Bailando 2023

Las presentaciones de los ex Gran Hermanos en la pista del Bailando causaron revuelo en los jurados

Impactante debut de Coti Romero y Thomas Holder en el Bailando 2023

En una gala llena de sorpresas y tensiones, los ex participantes de Gran Hermano, Coti Romero y Tomás Holder, hicieron su esperado debut en el Bailando 2023, generando un verdadero revuelo en los jurados.

Lee también: La decepción de Marcelo Tinelli al recibir un regalo del padre de Flor Vigna: "Es para vagos"

Coti fue la primera en subir al escenario, y antes de su presentación, se revivió su historia de amor con "El Cone", Alexis Quiroga, con la intermediación de Marcelo Tinelli como cupido televisivo.

Aunque la reconciliación no estaba en los planes, Coti deslumbró al jurado con su interpretación en el "Ritmo Urbano", obteniendo el puntaje más alto de la noche, con un total de 17 puntos.

Lee también: Coti Romero reveló el sorprendente consejo que le dio Silvina Luna antes de morir

Por su parte, Tomás Holder también dejó su huella en la pista del Bailando, aunque no tuvo tanta suerte como su compañera. Luego de un momento viral en el que Marcelo Tinelli coqueteó con la madre de Tomas, Gisela Gordillo. 

El participante no logró convencer al jurado con su presentación de cuarteto, obteniendo el puntaje más bajo de la noche, con tan solo 5 puntos.

Ángel de Brito destacó la actitud y predisposición de Holder, pero le otorgó una calificación de dos puntos. Pampita, por su parte, mantuvo su voto en secreto, pero señaló varias cuestiones a mejorar. Moria Casán elogió fervorosamente a la bailarina Agostina Caute, pero solo le otorgó tres puntos al joven rosarino. Marcelo Polino estuvo a punto de aplicar la nueva regla del programa, otorgándole un puntaje negativo, pero finalmente le concedió un cero.

Lee también: Tomás Holder disparó contra Yanina Latorre y contó los motivos por los que la odia

El debut de Coti Romero y Tomás Holder en el Bailando 2023 no pasó desapercibido, generando fuertes reacciones entre los jurados y el público presente en el estudio. Sin duda, estas dos figuras de la televisión prometen ser el centro de atención en las próximas galas, dejando todo en la pista y buscando conquistar al exigente panel de evaluadores.

Te puede interesar
Ultimas noticias