SIGUE LA POLÉMICA

| 01/09/2023

Paula Chaves reconoció el dolor al ver que Zaira Nara salió con su ex: “Pasó algo”

Paula Chaves reconoció el dolor al ver que Zaira Nara salió con su ex: “Pasó algo”

Las amigas continúan distanciadas, por lo que luego de escuchar a Zaira Nara, fue Paula Chaves la que eligió aclarar lo que sintió ante la situación.

 

La pelea entre Paula Chaves y Zaira Nara comenzó cuando la hermana de Wanda comenzó a salir con el ex de su mejor amiga. Esto trajo una gran polémica que jamás pudo ser perdonada. Es por eso la pareja de Pedro alfonso enfrentó los micrófonos para tratar de darle un punto final al tema sin dejar de lado su enojo. 

Hace unos días, fue Zaira Nara la encargada de dar su versión respecto al distanciamiento que hubo entre ella y Paula Chaves. Es que la modelo no temió al revelar que le había comentado a su amiga al respecto y estaba todo en orden, aunque después no fue así. 

“Si no estoy saliendo es porque noté que había una situación que quizás no era tan como me habían dicho que iba a ser”, reveló la hermana de Wanda en una entrevista reciente haciendo alusión que culminó con su relación por la reacción que tuvo su amiga, quien la eligió como madrina de su hija años atrás. 

Ante la enorme polémica que se generó con enojos y fastidio de parte de Paula Chaves, ella eligió salir a dar su postura al respecto. “Adopté no dar más mi punto de vista. Es un distanciamiento que, puertas adentro, a mí me duele”, comentó sobre el dolor que le generó la situación. 

Lee también: La mejor amiga de Silvina Luna reveló cuáles fueron sus últimas palabras

“Yo elegí a una persona como madrina de mi hija y no me interesa seguir diciendo cosas para limpiarme. Ya está. No voy a tocar más el tema”, explicó sobre su poco deseo de ingresar en el ida y vuelta mediático en medio del dolor que siente. 

“Me dolió mucho, pero siento que se le pone demasiada carga a ‘la pelea’ y es la vida misma. Uno cuando va creciendo, de repente en una etapa de tu vida compartís vínculos con una persona y después te alejás”, trató de explicar para bajarle importancia a lo que sucedió. 

“No me interesa limpiarme de nada. Lo que dije, ya lo dije”, mencionó haciendo alusión a alguna declaración pasada, pero con el deseo de que el problema entre ambas amigas deje de estar en los medios y vuelva a mantenerse en privado. 

“Obviamente pasó algo, no lo voy a decir, pero no hubo enojo. No quiero seguir en el retruque de ‘yo le dije’, ‘ella me dijo’. No quiero decir nada porque se vuelve una historia de nunca acabar”, concluyó Paula Chaves para cerrar el tema sin dejar en claro lo que en verdad le molestó.

Lee también: Los detalles de cómo y cuándo será el homenaje de Telefe a Silvina Luna

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias