ENEMISTADAS

| 25/08/2023

Zaira Nara contó el verdadero motivo de su distanciamiento con Paula Chaves

Zaira Nara contó el verdadero motivo de su distanciamiento con Paula Chaves

La modelo habló sobre los motivos por los que se rompió la relación entre ella y Paula Chaves.

 

Si bien se mencionaba que eran hermanas inseparables, la relación entre Zaira Nara y Paula Chaves dio un vuelco cuando la hermana de Wanda comenzó a salir con Facundo Pieres. Desde allí nada volvió a ser lo mismo. Es por eso que ella decidió tomar la palabra y contar la verdad sobre la distancia que tomaron en el último tiempo. 

Hace poco, y en medio de los rumores de pelea, Paula Chaves contó lo que sentía respecto a su relación con Zaira Nara: “Las relaciones cambian. Y ningún título debe atarte a ninguna persona... Está todo bien! Pero nuestros caminos no están más en la misma sintonía”.

Sin embargo, la hermana de Wanda Nara dio su versión sobre la situación y aseguró que nada cambiará entre ellas: “Para mí son mi familia, Filipa es mi ahijada, dudo que por una circunstancia deje de serlo y yo nunca más la vea. Yo acepté eso como una responsabilidad”.

Además, se animó a hablar sobre la declaración que hizo Paula Chaves en sus redes sociales: “Capaz que esa fue la explicación de ella, yo lo entiendo pero me parece que las amistades traspasan eso y, desde mi lugar, siguen siendo mi familia”.

Lee también: Cómo reaccionó Thiago Medina al enterarse del embarazo de Daniela Celis: “Shockeado”

“Hoy lo tomo como que es un momento de su vida que quizás no siente que está a la par de la mía, pero ojalá que eso con el tiempo lo pueda cambiar”, expresó tratando de ver a futuro y algo esperanzada con la posibilidad de una reconciliación. 

Sin embargo, también se animó a ser un poco autocrítica y entendió la situación: “A Pedro lo amo, a Pau la amo con toda mi alma y a sus chicos ni hablar, pero también entiendo que si hay alguien que se siente molesto con una situación se aleja”. 

Además, habló sobre la supuesta pelea y las críticas que recibe por haber salido con el ex de su amiga: “Si en algún momento empecé a conocer a una persona que hace 13 años estuvo con una amiga, a la primera que se lo pregunté fue a ella. Tengo códigos”.

Para cerrar, bien picante, Zaira Nara la culpó indirectamente de que su relación con Facundo Pieres no funcionara: “Si no estoy saliendo con él ahora es porque noté que había que una situación que no fue como me habían dicho que iba a ser”.

Lee también: La insólita forma en la que una ex Gran Hermano le ofreció trabajo a 100 piqueteros

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias