ENEMISTADOS

| 22/08/2023

Cuál es el motivo por el que Rodrigo de Paul no quiere saber nada con Marcelo Tinelli

Cuál es el motivo por el que Rodrigo de Paul no quiere saber nada con Marcelo Tinelli

El futbolista se encuentra totalmente enfurecido con el conductor por un accionar que tuvo y que promete no perdonarle jamás.

 

Pese a que a lo largo de los años Marcelo Tinelli se caracterizó por tener buena relación con los jugadores de fútbol, hay uno con el que hoy en día no pasa por un buen momento. Se trata de Rodrigo de Paul, quien se encuentra totalmente enfurecido con el conductor. Pero, ¿cuál es el motivo?

En las últimas horas, se dio a conocer que Rodrigo de Paul mantiene un fuerte enojo con Marcelo Tinelli, a tal punto que no quiere saber absolutamente nada con el conductor. Si bien se desconocía el problema, se sacó a la luz que el principal factor que lo llevó a ofenderse tiene nombre y apellido: Camila Homs

En medio de la crisis que afrontaba el futbolista con Tini Stoessel, el conductor del Bailando 2023 llamó a Camila Homs para invitarla a ser parte del certamen. Esta decisión de poner a su ex en el centro de la escena, teniendo en cuenta toda la polémica que vivieron, es lo que terminó por ofenderlo. 

En este contexto, en Socios del Espectáculo detallaron cómo es la situación que más le molesta a Rodrigo de Paul. Se debe a que él tomó cartas en el asunto para evitar polémica, pero eso no terminó ayudando a su relación: "Él le puso una cautelar para que no lo nombrara pero se terminó separando igual. En el fondo, cree que todo tiene que ver con eso".

Lee también: Así está Tini Stoessel después de la abrupta ruptura con Rodrigo de Paul: "Se la veía medio..."

En este sentido, Nancy Duré, panelista del programa, dio a conocer que el enojo del futbolista llegó a tal punto que hasta lo habría dejado de seguir en las redes sociales: "Está enojado con Marcelo y lo dejó de seguir en las redes. No soporta que haya convocado a Camila Homs a su programa, no se lo perdona".

"Es sabido que todos los jugadores son cholulos de Tinelli y que lo haya dejado de seguir es todo un gesto", marcó ante la sorpresa que se generó luego de que Rodrigo de Paul haya decidido soltarle la mano, ya que esto podría traerle como consecuencia su vínculo con otros jugadores de la Selección.

Sin embargo, pese al enojo del jugador, quienes rodean a Camila Homs aseguran que su gran objetivo en el Bailando 2023 es terminar de despegar su figura de su ex pareja: "Su idea es despegarse, hacer un camino propio".

"Está segura y la gente del fútbol sabe que la relación de Tini y De Paul viene desde la Copa América cuando Camila estaba embarazada", concluyó haciendo alusión a que De Paul teme por que ella confirme esta versión que lo dejaría muy mal parado.

Lee también: Cómo reaccionó Alejandro, el padre de Tini Stoessel, tras la separación con Rodrigo de Paul

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias