¡Fuerte!

| 06/08/2023

La pantalla del celular de Rodrigo de Paul dejó ver su estado sentimental

La pantalla del celular de Rodrigo de Paul dejó ver su estado sentimental

Desde que el futbolista y la cantante anunciaron su separación, todo tipo de teorías se tejieron a su alrededor.

 

La noticia de la separación entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel dejó a todos con la boca abierta, ya que a pesar de los rumores de una ruptura, nadie esperaba que realmente estos se confirmaran. Si faltaba algo más, en las últimas horas se filtró una foto que dejaría en evidencia quién de los dos habría tomado la decisión de separarse.

Es que en las últimas horas se filtró una foto en la que se puede ver a Rodrigo De Paul sosteniendo su celular, y en la pantalla de fondo, la imagen de Tini Stoessel. La captura muestra a ambos abrazados, luciendo felices y muy juntos. La foto corresponde al momento en que ambos se encontraron luego de la victoria del Mundial de Qatar, el 18 de diciembre de 2022.

Leé también: Romina Uhrig reveló por qué no entró a Gran Hermano cuando era adolescente

El detalle del fondo de pantalla del celular causó todo tipo de reacciones en twitter ya que muchos usuarios llegaron a la conclusión que esto era la prueba irrefutable de que Rodrigo de Paul sigue enamorado de Tini Stoessel, y que por consiguiente fue la cantante quien terminó con la relación. “Ni cuando me fui a final sufrí tanto como con esto”; “Rodrigo sigue teniendo la foto de Tini con la camiseta de Argentina como fondo de pantalla”, fueron alguno de los otros comentarios que llamaron la atención.

Leé también: Romina Uhrig detalló su separación con Walter Festa y reveló quién decidió terminar la relación

La realidad es que desde que hicieron el anuncio por sus redes sociales, ninguno de los dos habló, por lo que se espera que con el paso de los días se sepa más sobre qué es lo que pasó entre ellos. Mientras tanto, Tini Stoessel sigue concentrada en su música, mientras que el campeón del mundo está en pretemporada con el Atlético de Madrid, aunque en las últimas horas surgieron rumores de que el Fenerbahce de Turquía, equipo que tiene a Mauro Icardi en sus filas, estaría interesado en sacarlo de España.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias