¿QUÉ LE PASA?

| 16/08/2023

Así está Tini Stoessel después de la abrupta ruptura con Rodrigo de Paul: "Se la veía medio..."

Así está Tini Stoessel después de la abrupta ruptura con Rodrigo de Paul: "Se la veía medio..."

Desde que rompió su relación con el mediocampista de la Selección, la cantante no estaría pasando un buen momento y desde Gossipeame dieron algunos detalles.


Tini Stoessel y Rodrigo de Paul sacudieron los medios hace unas semanas atrás cuando anunciaron su separación. Fue un verdadero cimbronazo para el mundo del espectáculo, como parte de una relación que parecía venir viento en popa pero que terminó llegando a un sorpresivo final.

Desde ese momento, tanto Tini como De Paul se llamaron a silencio en sus redes sociales, sin hacer demasiados comentarios al respecto. No obstante, tuvieron y tienen que mantener informados a sus fanáticos, mostrando actividad en redes aunque no apunten directamente al final de su relación.

Por estas horas, la cantante reapareció en Miami y, desde la cuenta de Gossipeame, compartieron su paseo y su contacto con los fanáticos. Todo parecería indicar que no estaría pasando por un buen momento, y que anímicamente la separación la afectó y mucho.

Según explicó Pochi, la instagramer que verifica la actividad de los famosos en las redes sociales, la artista se encuentra muy movilizada por la ruptura. "De Tini me contaron que súper amorosa  se sacó fotos con todos los que le pedían", contó.

Lee también: La intimidad de la gala lanzamiento del Bailando 2023: todos los famosos de la foto grupal

Luego, reveló cómo atraviesa Tini este especial momento tras separarse de De Paul. "Se la veía con expresión medio tristona. Tengo entendido que la recomendación, según le dijo Mariana, la madre a unas fans, es que descanse y desconecte", agregó.

La pareja se habría separado por cuestiones de agenda, teniendo en cuenta que les ha sido muy difícil combinar sus diferentes compromisos, tanto él con su cronograma deportivo en el Atlético Madrid como así también ella con sus conciertos alrededor del mundo.

Sin embargo, a pesar de que esa fue la versión oficial que se dio, desde que se confirmó la noticia algunos rumores salieron a la luz. Todo eso nos lleva a la versión que deslizó el abogado Mauricio D'Alessandro, cuando explicó que la distancia entre ambos también tiene que ver con los hijos del mediocampista.

"Está dispuesto a resignar todo por sus hijos, resignar el amor es un sacrificio que no estamos acostumbrados a ver en los hombres, él eligió bien, su actitud lo ennoblece, sacrificó a la mujer de su vida por sus hijos", dijo. Recordemos que De Paul tiene dos hijos con Cami Homs, quien habría sido uno de los ejes de conflicto.

Lee también: Natalia Pastorutti reveló por qué no quiso seguir trabajando con su hermana

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias