SIGUE CALIENTE

| 15/08/2023

Cinthia Fernández volvió a pegarle al Negro Oro: “Tiene mucho olor a…”

Cinthia Fernández volvió a pegarle al Negro Oro: “Tiene mucho olor a…”

La panelista no temió a la hora de volver a demostrar su descontento con el conductor luego de los distintos cruces que tuvieron en nosotros a la mañana.

 

Los últimos programas de Nosotros a la Mañana estuvieron marcados por la polémica, ya que Cinthia Fernández tuvo reiterados cruces con el Negro González Oro. Ahora, pese a que llegó a su fin el ciclo, la panelista decidió continuar con la polémica y siguió atacando al conductor. 

Durante algunas semanas, el Negro González Oro estuvo a cargo de la conducción de Nosotros a la Mañana, mientras se terminaban de preparar detalles para el nuevo programa de Doman y en reemplazo del Pollo Álvarez, quien se fue para preparar Poco Correctos, programa que se emite por la tarde. Durante ese tiempo, el conductor tuvo varios encontronazos con Cinthia Fernández

Si bien el ciclo ya llegó a su fin y cada uno siguió su camino, la panelista no pudo evitar hablar sobre él en diálogo con LAM. Es por eso que fiel a su estilo, se mostró filosa y punzante para atacar al conductor de larga trayectoria en los medios.

Tal y como lo había hecho en varias oportunidades mientras los problemas estaban latentes en el aire, Cinthia Fernández le apuntó al Negro Oro haciendo alusión a que su tiempo en la televisión había pasado y marcándole que que varias situaciones habían cambiado. 

Lee también: El esperado descargo de Cinthia Fernández tras su pelea con Andrés Nara y González Oro

“El problema lo tiene él con sus formas, con cosas que tienen olor a naftalina. Hay cosas que no se tienen que aceptar más”, comenzó disparando Cinthia Fernández haciendo alusión a que son métodos de tiempos pasados.

Asimismo, lejos de quedarse sólo con ese comentario, continuó jugando con sus palabras para demostrar el fastidio que le quedó adentro tras los distintos cruces: “El señor tiene mucho olor a naftalina, no le gusta que las mujeres se explayen un cien por cien. Tiene unos modos de mierda”.

Más allá de lo que se vio en el aire de el Negro Oro, Cinthia Fernández decidió ahondar respecto a cómo es él en los pasillos: “Tira chistes racistas, chistes de la almeja, chistes despectivos con las mujeres, chistes de que una patota molió a palaos a alguien.... Chistes que no causan ni gracia”.

De esta forma, la panelista eligió exponer nuevamente al conductor y realizar un fuerte descargo para dejar en claro que no la pasó bien en los últimos programas de Nosotros a la Mañana debido a los distintos cortocircuitos que tuvo con él.

Lee también: La fiesta de cumpleaños de Alejandro Gravier, el esposo de Valeria Mazza, en Marbella

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias