¡Bomba!

| 30/07/2023

El esperado descargo de Cinthia Fernández tras su pelea con Andrés Nara y González Oro

El esperado descargo de Cinthia Fernández tras su pelea con Andrés Nara y González Oro

La panelista compartió un sugerente video destinado a los dos mediáticos por el fuerte cruce que se dio el viernes en Nosotros a la Mañana.

Cinthia Fernández protagonizó un escándalo el pasado viernes durante la visita de Andrés Nara en Nosotros a la Mañana. Tras desahogarse en el final del magazine, la mediática bailó en sus redes sociales y le envió un palito al papá de Wanda y también al conductor del ciclo, el Negro González Oro.

La panelista le hizo una picante consulta al invitado que estaba junto a su esposa, la trató de desubicada y el periodista, que reemplaza al Pollo Álvarez, no la apoyó ante el ataque del invitado. Al final del programa, la bailarina terminó llorando ante las cámaras por no permitirle repreguntar en ese momento y se lo hizo saber al conductor. 

Leé también: El video hot de Cinthia Fernández que despertó un curioso comentario de Yanina Latorre

“No estoy acostumbrada a ciertas maneras de trabajo. Me siento una mujer muy libre hace muchos años. No me gustan ciertas situaciones. No las sé disimular. No me gusta quedarme callada. No me hace bien tampoco. Me parece que tampoco está mal decirlo”, le expresó sobre el final del programa de eltrece. 

Mucho más tranquila, se destapó en Instagram, al mostrarse en una bikini negra de su cápsula de ropa y dejó ver su envidiable figura en pleno invierno. Por si fuera poco, realizó un sensual baile para sus seguidores y se lo dedicó un sensual baile al conductor y al papá de Wanda. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

La panelista se movió al ritmo del tema “Quiénes son” de Lali Espósito que contó con la participación de Moria Casán y levantó la temperatura de sus redes, que alcanzó los 75 mil likes. 

Leé también: Cinthia Fernández reveló la impactante cifra que paga por el colegio de sus hijas

“Reflexión sobre lo qué pasó ayer: Talk, talk, talk, pura mier**… bebé, yo, yo, yo tiro flores bebé… ¿Quiénes son? Lali y Moria, amo este tema para atender gente”, lanzó Cinthia en una publicación de su feed. 

Tras su publicación, muchísimos seguidores apoyaron su iniciativa de transformar su enojo en contenido para sus redes sociales. Por otro lado, otros la cuestionaron duramente por exponerse de esa manera, mientras que algunos sólo se centraron en su envidiable figura y le dejaron elogios. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias