LA VERDADERA RAZÓN

| 07/08/2023

Se filtró el motivo por el que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel se separaron

Se filtró el motivo por el que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel se separaron

Luego de lo que fue la confirmación de ambas partes por la ruptura de la relación. Se dio a conocer el verdadero motivo por el cual decidieron separarse.

 

La ruptura de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel lleva menos de una semana, por lo que aún se realizan especulaciones respecto al motivo por el cual decidieron ponerle un punto final. En esta ocasión, habló Mauricio D’Alessandro, quien conoce al futbolista debido a que su esposa trabajó en el divorcio de Camila Homs. En este sentido, se animó a contar la verdad de la ruptura. 

“Yo escuchaba esto que decías vos que estaba enamorado Rodrigo de Tini y un hombre enamorado está al 30% de su capacidad intelectual dice Beto Casella, pero la realidad es que claramente eso habla bien de Rodrigo, él había armado una relación con Tini que se llevaba muy bien con sus hijos, el hecho de que Rodrigo viva lejos de sus hijos tan chiquitos lo obliga a tener que ocuparse de ellos, a viajar con ellos y eso deteriora las parejas”, mencionó sobre el principal motivo de ruptura de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

“Por lo que uno va escuchando Tini le reclamaba más tiempo y dedicación, el problema de Rodrigo es el problema de cualquier separado, esto pasa habitualmente cuando una pareja de estas características se separan”, expresó ante la versión que maneja su esposa, quien conoce y muy bien al futbolista.

“Camila no quería quedarse en Europa por cuestiones laborales y no hubo forma de evitarlo pero Rodrigo tiene un régimen de visitas bastante amplio, todos los meses ve a sus hijos una semana, cuando llegan sus hijos él se dedica exclusivamente, es muy difícil sostener una pareja cuando tan joven como Tini en este caso”, contó sobre lo que empezó a ser un problema. 

Lee también: Los memes que le sugieren a Rodrigo de Paul cómo taparse el tatuaje de Tini

“A mi me consta que hubo una comunicación de Rodrigo con la abogada Mariana Gallego cuando había rumores de separación hace unos días desmintiendo la separación pero se ve que el germen estaba y alguien empezó a notar que había problemas de pareja, tiene que ver con esta imposibilidad de sostener una pareja”, opinó sobre la génesis del problema entre ellos. 

Asimismo, el abogado terminó destacando lo que se le criticó por mucho tiempo a Rodrigo de Paul: “Tanto que lo criticaron a De Paul porque decían que él se había separado de sus hijos, esto muestra la verdadera historia”

“Un De Paul que está dispuesto a resignar todo por sus hijos, resignar el amor es un sacrificio que no está acostumbrado ver en los hombres, él eligió bien, su actitud lo ennoblece, sacrificó a la mujer de su vida por sus hijos”, lanzó valorando el accionar del jugador, en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live. 

Ante quién tomó la decisión final, manifestó: “Yo no sé si esa decisión la tomó él o se la hizo tomar Tini, yo te escuché a vos y tengo claro que el principal problema que tenía Rodrigo para desarrollar su vida en Europa eran los chicos, trasladarlos con un mayor para allá, qué mayor puede hacer esa tarea, para Rodrigo cumplir el régimen importante ambicioso que pidió le implicaba dedicarse a ellos y no poder continuar una relación, cualquiera se da cuenta de eso”.

Lee también: La pantalla del celular de Rodrigo de Paul dejó ver su estado sentimental

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias