¡Se confesó!

| 23/07/2023

La increíble declaración de amor de El Polaco a Barby Silenzi

La increíble declaración de amor de El Polaco a Barby Silenzi

El cantante le hizo una impactante confesión a su pareja y le dejó bien en claro sus sentimientos. 

Luego de compartir un videoclip de una de sus últimas canciones, El Polaco le expresó sus más profundos sentimientos a Barby Silenzi, su pareja y mamá de su hija Abril. Durante una cena del día del amigo, el cantante compartió una foto con la bailarina que refleja todo el amor que se tienen y que los llevó a superar más de una crisis. 

Luego de revelar su dura historia de vida en el living de Noche al Dente, con Fernando Dente, el artista decidió reencontrarse con sus amigos, acompañado de Barby, su pareja, y demostró que su amor continúa intacto, luego de atravesar una dura crisis con la bailarina en marzo de este año. 

Leé también: La China Suárez y El Polaco fueron acusados de plagio por su última canción

El músico publicó una romántica foto en sus historias de Instagram, donde se los pudo observar a pura risa y con miradas cómplices que dejaron en evidencia el gran amor que se tienen. 

“Cuando una foto habla por sí solo... Te amo mi amor”, remarcó el cantante en palabras con una imagen de fondo en la que se lo ve muy abrazado a Barby, que le respondió de la misma manera y con una amplia sonrisa en el rostro. 

Leé también: Así esta Abril, la hija más chica de El Polaco

En la romántica imagen que compartió el cantante, mencionó a su pareja en su cuenta para que le llegue la dedicatoria y le sumó un emoji de un corazón naranja, dejando bien en claro el amor que le tiene a Barby, que lo ha acompañado en todo este tiempo, a pesar de los vaivenes que tuvieron en el pasado. 

Por su parte, la bailarina también compartió la foto y el gesto del Polaco y le sumó un video de los dos muy acaramelados en pleno festejo del día del amigo. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias