FLECHAZO

| 17/07/2023

Quién fue la mujer que atrajo las miradas de Benjamín Vicuña en los Martín Fierro

Quién fue la mujer que atrajo las miradas de Benjamín Vicuña en los Martín Fierro

Durante lo que fue la entrega de los premios, el actor chileno habría quedado enamorado de una mujer. ¿El problema? Ella estaba acompañada por su marido.

 

Si bien el malentendido en los Martín Fierro se dio entre Benjamín Vicuña y Pampita, se filtró que el actor chileno habría tenido sus ojos posados en otra mujer. La polémica del asunto se planteó cuando se supo que ella se encontraba acompañada por su marido. 

Luego de la gala de los Martín Fierro, Benjamín Vicuña fue noticia por su malentendido en sus declaraciones que fueron vinculadas con Pampita cuando él habló de que “Argentina le dio un amor”. Sin embargo, él se refería al amor del público en la calle y en las redes.

Si bien se pudo aclarar el malentendido, otra polémica apareció sobre el actor. Es que según mencionaron varios de los presentes, durante toda la noche él tuvo sus ojos posados en una mujer. El problema en este caso es que ella lleva más de un año casada y su pareja estaba en el salón. 

En este contexto, en Intrusos analizaron el accionar de Benjamín Vicuña durante la fiesta y revelaron lo mismo que dijeron los presentes: "Vicuña estuvo muy mirón". En este sentido, Guido Zaffora detalló: "Ella se dio cuenta de que él la miraba... Pero apareció el marido de la mujer... "

Lee también: Benjamín Vicuña contó todo lo que habló con el marido de Pampita tras el Martín Fierro

Dando pista para que sus compañeros intenten adivinar a quién observaba el actor chileno, el periodista detalló: "Había una mujer famosa. Ella se casó a menos de un año, ella es su estilo, es muy hermosa y ayer estaba particularmente bella".

Si bien se mencionó que él "no sabía que ella estaba casada", el conflicto se generó igual por el accionar del marido de ella. "Ella captó la mirada de él, pensó que era buena onda", mencionó Zaffora. Sin embargo detalló: "El marido se avivó y la agarró de la mano"


Luego de jugar un poco al misterio, el periodista terminó revelando de quién se trataba el asunto: "Ella es ex compañera de la casa, es María Belén Ludueña. Ella no le dio entidad, está muy enamorada del marido".

"Él cayó en la cuenta de que estaba casada pero siguió mirando. Estaba desesperado", mencionó sobre cómo Benjamín Vicuña quedó encantado con María Belén Ludueña, quien estaba acompañada por su marido Jorge Macri, primo del ex presidente. 

Lee también: La filosa opinión de la China Suárez sobre el discurso de Benjamín Vicuña en los Martín Fierro

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias