¿SE ENOJÓ?

| 14/07/2023

La filosa opinión de la China Suárez sobre el discurso de Benjamín Vicuña en los Martín Fierro

La filosa opinión de la China Suárez sobre el discurso de Benjamín Vicuña en los Martín Fierro

Luego del peculiar discurso de Benjamín Vicuña dedicado a Pampita, la China Suárez lanzó su postura contra él.

 

La gala de los Martín Fierro tuvo como gran protagonista a Benjamín Vicuña, no sólo porque ganó el premio a mejor actor de ficción, sino que también por un discurso que brindó y en el cual hizo alusión a Pampita. Ante esto, la China Suárez no tardó en dejar en claro su postura ante esta situación.

"Muchas gracias a este país hermoso, me dio mis hijos maravillosos, me dio un amor... Me dio tantas cosas", lanzó Benjamín Vicuña en la entrega de premios, por lo que se interpretó que le estaba hablando a Pampita, quien se encontraba mirándolo atentamente desde una mesa y junto a su marido. 

Ante esta situación, se generó un alto revuelo por los dichos del actor, al punto de que se generó incertidumbre respecto a lo que pasó por la cabeza de la China Suárez luego de la increíble demostración de amor de parte del actor chileno. 

En este sentido, Juan Etchegoyen, periodista de Radio Mitre, aseguró tener información exclusiva respecto a la opinión de la China Suárez: "Me escribió una persona y me contó algunas cositas. A Pampita ya la escuchamos hablar de este tema. Lo que nos faltaba saber es qué pensaba la China Suárez. Qué es lo que decía ella puertas para adentro. Era lo único que faltaba saber de esta historia".

Lee también: A dónde se fue de vacaciones Silvia D’Auro tras el escándalo con Morena Rial

"Esta persona me contó cosas interesantes, qué fue lo que le dijo la China a su entorno. A ella no le gustó nada lo que pasó. Me decían que no vio en vivo la entrega de premios. Pero bueno, debido a la gran cantidad de mensajes que le llegaban le prestó atención y lo vio. Es lógico que no le haya gustado nada", relató el periodista sobre cómo le llegó la declaración a ella. 

"Pregunté si la China le pidió explicaciones a Vicuña después de este acto fallido pero sobre eso no me dicen nada. Sí me cuentan lo que habría dicho la China. Me dijeron: 'Totalmente innecesario'. Son las dos palabras que me daban sobre la supuesta reacción de la China Suárez después de escuchar a Vicuña el domingo”, afirmó respecto a la filosa reacción de la actriz. 

En este contexto, vale la pena aclarar que Benjamín Vicuña intentó excusarse de sus dichos: “Era 9 de julio y dije: ‘Es un país que me dio a mis hijos, me dio el amor’. Quizás me equivoqué porque evidentemente estaba mi ex con su marido en el salón y quizás puede haber una manipulación de ese discurso. Pero claramente me refería al amor en todas las formas: de la gente en la calle, cómo la gente banca en el teatro y al amor de pareja, que lo he vivido”.

Sin embargo, para el momento que llegó la aclaración de Benjamín Vicuña, el enojo de la China Suárez ya era total, por lo que habrá que ver cómo reaccionan en su próximo encuentro, ya que la relación entre ellos estaba mejorando.

Lee también: El marido de Pampita fue contundente con el desliz de Benjamín Vicuña: “Hubiera preferido que no pase”

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias