Publicidad
 

CRIMEN EN VIEDMA

|
11/07/2023

El caso Caracciolo tuvo repercusión en los Premios Martín Fierro

El caso Caracciolo tuvo repercusión en los Premios Martín Fierro
El caso Caracciolo tuvo repercusión en los Premios Martín Fierro

La histórica conductora de Telefe Noticias, Cristina Pérez, se refirió al asesinato de Jonathan Caracciolo en Viedma durante su discurso de agradecimiento luego de la obtención del Martín Fierro como mejor noticiero.

La periodista tucumana, quien conduce el informativo junto a Rodolfo Barilli desde 2002, mencionó el lamentable hecho que sacudió a la capital rionegrina y le dedicó sus palabras a la madre del joven que perdió la vida al quedar en medio de una balacera en el barrio 30 de Marzo.

"A los protagonistas de nuestro noticiero, a los argentinos que sufren la inflación de más del 100 por ciento, a los argentinos que sufren la pobreza de más del 40 por ciento", expresó. Y agregó: "a los que sufren la inseguridad: a la mamá del chico que balearon al ir a comprar el pan".

Caracciolo, de apenas 29 años, en la madrugada del miércoles 5 perdió la vida tras un disparo en el pecho.

Una bala perdida que no era para él impactó en su tórax, en una balacera cuando se cerraba el martes 4, entre las calles 20 y 29 del barrio 30 de Marzo.

Luego, también habló del crimen de mujer chaqueña y sostuvo: "también a la mamá de Cecilia en Chaco, que son los verdaderos protagonistas y todavía nadie los había nombrado esta noche".

Telefe Noticias ganó el Martín Fierro como mejor noticiero del país por séptimo año consecutivo.

 

El discurso de Cristina Pérez mencionando el caso Caracciolo:

 

Leer también: La familia Caracciolo implora que la gente se anime a denunciar datos sobre el tiroteo mortal

Leer también: Caracciolo: el apellido que la comunidad no debe olvidar nunca más

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?