¡Reconciliación en puerta!

| 09/07/2023

El mensaje que le mandó Zaira Nara a Paula Chaves tras su fuerte pelea

El mensaje que le mandó Zaira Nara a Paula Chaves tras su fuerte pelea

La modelo recordó una fecha muy especial de una de las integrantes de la familia de la conductora y reaccionó con unas palabras muy especiales. 

Zaira Nara y Paula Chaves decidieron tomar distancia y dejaron en evidencia una fuerte crisis que afectó su amistad. A pesar de la pelea que las afectó el año pasado, la modelo se acordó del cumpleaños de su ahijada, Filipa Alfonso y le envió un saludo muy especial a Paula y a Pedro Alfonso

La hija menor de Paula festejó sus tres añitos y la empresaria, que estaba de viaje por Tailandia por sus compromisos laborales, le dejó un mensaje muy especial a la pequeña en comentarios y los acompañó con varios likes en las publicaciones de Pedro y Paula, como en los viejos tiempos. 

Leé también: El insólito grupo de chat que tienen Paula Chaves y Pedro Alfonso

“Un día mágico. Bebita del amor. ¡Feliz Cumple! Te amamos. Fili cumple 3”, expresó la modelo en su cuenta de Instagram con unas fotos del festejo que le hicieron. Desde el país asiático, Zaira le puso “me gusta” al posteo y le sumó un comentario: "La más hermosa”.

Pedro Alfonso hizo lo mismo que su esposa y la modelo también tuvo un gesto con la pequeña. “Felices 3 años Fili Pipa Pipina. Nos llenas de alegría y amor. ¡Te amo tanto hijita hermosa!", exclamó el actor y la conductora le dejó otro comentario: "Bebita hermosa".

Leé también: El verdadero motivo que detonó la pelea entre Paula Chaves con Mariano Iúdica

Hace un tiempo, Zaira rompió el silencio sobre lo ocurrido con Paula y explicó que tienen un fuerte lazo que no se puede cortar. “Yo la amo a Pau. Pau es mi familia. Soy la madrina de Filipa. Lo adoro a Pepe también. Yo los presenté”, sostuvo en diálogo con LAM.

“Es como ver a alguien muy cercano. Es más que una amiga. Hay momentos en la vida en los que uno puede estar más cerca o más lejos, pero para mí la esencia de las personas no cambia”, agregó en la misma línea. 

“Me pareció bien que ella haya dicho que no estábamos hablando últimamente porque era la realidad. Yo quería darle el lugar a ella para que diga lo que sentía. Me pareció súper genuino. Como estamos tan expuestas, está bueno no fingir nada. Las cosas son así, y por algo son así. Ya se van a acomodar”, explicó sobre su vínculo. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias