Publicidad
 
07/07/2023

El colmo de la caradurez: quiso devolver un producto que acababa de robar

Ocurrió en el centro de Viedma. Entró a una casa, encontró un producto recién comprado y con el ticket fue a pedir el dinero alegando que se había arrepentido.
El colmo de la caradurez: quiso devolver un producto que acababa de robar
El colmo de la caradurez: quiso devolver un producto que acababa de robar

Alrededor de las 14, en Saavedra entre Buenos Aires y Sarmiento, un hombre ingresó a una vivienda y se llevó todo lo que pudo, entre ello, una computadora y unos auriculares recién comprados.

Con el producto, su caja y el ticket, se dirigió al local donde habían sido comprados; ubicado a pocos metros. Las vendedoras recordaron a quién había comprado los audífonos y sospecharon. Al poco tiempo alertaron a la compradora original.

Con una tarea de investigación y la colaboración de los vecinos, muchos comerciantes, lograron ubicarlo en una cámara de seguridad. Con toda esta información, la víctima realizó la denuncia correspondiente.

La daminificada comenzó una campaña a través de redes sociales para poder recuperar su computadora portátil. Se trata de una Acer Aspire  con procesador i5, si alguien la ve publicada en redes sociales puede alertar a la policía o comentar en esta publicación.

Se trata de una herramienta de trabajo y de estudio. Además de un dispositivo de utilización familiar. Por otro lado, significó un importante sacrificio lograr la adquisición y hoy por hoy el valor se multiplicó producto de la inflación.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?