03/07/2023

María Sol es la nueva eliminada de MasterChef: el plato que la dejó afuera

La participante rompió en llanto y el jurado se emocionó al despedirla.

María Sol es la nueva eliminada de MasterChef: el plato que la dejó afuera

Está llegando el día final de Masterchef y noche a noche tratan de cumplir los desafíos al pie de la letra y están más concentrados que nunca. El gran desafío de anoche fue lograr hacer una torre de profiteroles unidos a través de un hilo de caramelo, uno de los más difíciles de todas las temporadas.

Lee también: Juan Francisco se convirtió en el nuevo eliminado de MasterChef y estallaron los memes

María Sol presentó su torre que parecía ser perfecta, pero al momento de la degustación, los chefs se sorprendieron y desilusionaron al ver que el relleno de crema pastelera no estaba presente en los profiteroles.

La mayoría de los participantes no lograron el objetivo y los que estuvieron en la cuerda floja fueron María Sol y Daniela, pero al final el jurado decidió que la oriunda de Sampacho deje el certamen.

Me toca irme a mí obviamente que me duele”, expuso y rompió en llanto: “Le agradesco a todos. Todo que quisieran estar en mi lugar. Hoy termina un sueño, pero arranca otro. Los amo”, comenzó diciendo Sol.

La palabra del jurado

Yo me llevo una foto linda que es afuera de acá. Cuando saliste de la prueba te vi con tu padre acompañándolo”, confesó Donato. Y agregó: “Te vamos a recordar por tu luz y tu simpleza”.

“Te vas con un montón de aprendizajes y con muchas herramientas y Sampacho tiene que estar orgulloso de recibirte”, sumó Damián entre lágrimas.

Finalmente, Germán sonriendo, concluyó: “Yo me conecte mucho con tu vida y con las cosas de tu familia. Ojalá te lleves cosas muy buenas de Buenos Aires, pero lo más lindo es que pudimos ver la otra cara de las familias de la Argentina. Muchas gracias por haber venido. Te vamos a extrañar mucho”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias