LA PASÓ MAL

| 26/06/2023

El horrible apodo que tenía de adolescente Estefi Berardi

El horrible apodo que tenía de adolescente Estefi Berardi

Estefi Berardi se animó a contar que cuando era chica sus compañeros de colegio le pusieron un apodo que no le gustó para nada. 

 

En medio de una semana revolucionada, luego de lo que fue su salida pactada de LAM, Estefi Berardi se centra únicamente en su participación en Mañanísima, en donde se la ve mucho más distendida y se anima a realizar distintas revelaciones, como por ejemplo el increíble apodo que le pusieron cuando era chica.

Por decisión propia, Estefi Berardi abandonó LAM debido a los constantes ataques que sufrió de parte de Yanina Latorre. Es por eso que actualmente sólo está trabajando en Mañanísima programa que se emite por Ciudad y el cual comparte con Carmen Barbieri y Pampito. 

A diferencia de sus últimos programas en el ciclo que conduce Ángel de Brito, la panelista se muestra mucho más distendida y contenta, lo cual le permite revelar algunas situaciones del pasado con mayor naturalidad. 

Fue así como contó que cuando era chica, en el colegio, uno de sus compañeros le puso un apodo que a ella no le gustaba, por lo que se ponía sumamente triste cada vez que eso sucedía. Sin embargo, se mostró lista para contarlo.

Lee también: Estefi Berardi habló como nunca y contó por qué se fue de LAM: "Yanina Latorre me..."

"Bueno, a mí en el colegio me decían tucán. Porque yo me operé la nariz, pero tenía de frente diferente el hueso, y por eso tenía compañeros que me decían ‘Tucán’. A mí eso me hacía muy mal, era horrible, me afectaba", reveló Estefi Berardi sobre el apodo que sufrió. 

Cuando culminó su anécdota, bancada por la confianza  y el buen clima laboral que hay en el programa, Carmen Barbieri se animó a bromear con eso. "Bueno Tucán vamos a…", lanzó divertida y despertando la risa de todos. 

Acto seguido, mencionó que ya no le molesta debido a que logró superar sus problemas de inseguridad. "Ahora que soy segura de mi misma, no me importa", admitió orgullosa de lo conseguido.

Para cerrar, reveló una increíble anécdota de cómo se dan las vueltas de la vida:  "Y después tenía un compañerito que me perseguía porque como tenía la cara muy chiquita y las tetas grandes me quería agarrar la cara. A mí no me gustaba y me iba corriendo. Encima ahora me chamuya, ja".

Lee también: Los descargos de Andrea Taboada y Estefi Berardi tras sus escandalosos despidos de LAM

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias