04/06/2023

Cause, el homenaje a The Beatles con voz femenina, se presenta en Patagones

El próximo sábado, la banda de la Comarca que reversiona los clásicos de los cuatro de Liverpool subirá al escenario de Molina Lounge Bar.

Cause, el homenaje a The Beatles con voz femenina, se presenta en Patagones

Micaela oyarzo y Gabriel Pavelka, visitaron Un Día Cualquiera por Radio Noticias para compartir sus canciones como antesala del concierto que realizarán el próximo sábado en  Molina Lounge Bar en J.J Biedma 12 de Carmen de Patagones.

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2021/10/27/89252-la-historia-de-cause-la-banda-viedmense-tributo-a-los-beatles-nacio-como-un-proyecto-familiar

En primer lugar, Gabriel contó que “Cause es una banda homenaje a The Beatles, que empezó como un proyecto familiar, con mi viejo que era baterista empezamos a interpretar las canciones. Mi viejo falleció pero fuimos integrando otros músicos y encontrando el gustito. Lo disfrutamos bastante y cada uno le da su impronta”. 

Luego, fue consultado sobre la incorporación de una voz femenina.

“Con Mica tenemos una cantante femenina que ya le da un toque distinto a las canciones originales. La conocimos en el escenario, habíamos tocado en un festival, la escuchamos cantar y quedamos como locos”, reveló. 

Por su parte, Micaela contó que en la banda son “tres mujeres, dos coros y mi voz. Me encanta que seamos tres mujeres” y agregó que ella venía de “de otro estilo más del blues y funk, por lo que trato de incorporar eso”.

Actualmente, la formación se compone por ocho músicos y “en ocaciones nueve, tenemos un integrante que es viedmense pero vive en México, cuando anda por acá se suma con nosotros”.

Finalmente, informaron que se presentarán “el sábado que viene, más o menos entre 23.30 y las 3 en Molina y se compran las entradas en Passline”.

Escuchá la nota completa y las canciones de Cause en Un Día Cualquiera:

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias