VIEDMA

| 02/06/2023

Un periodista denunció ante la Fiscalía haber sido amenazado de muerte

Dijo temer por su integridad física y la de su familia.

Un periodista denunció ante la Fiscalía haber sido amenazado de muerte

Preocupado por su integridad física y la de su familia, un periodista de esta Comarca denunció ante la Justicia haber sido amenazado de muerte por una persona que se escuda en redes sociales bajo el supuesto nombre de “Acosta Gabriela”.

La denuncia fue realizada en el transcurso de esta semana y el periodista dijo tener miedo por lo que pudiera ocurrirle.

Denuncia

En la presentación realizada, el periodista afirmó que con fecha del 30 de mayo de 2023 recibió en redes sociales un mensaje de esta supuesta mujer que le dice textualmente “vos sos el de –y menciona un medio de comunicación-, ya te encontré pedazo de gato refugiado, te vamos a mandar a matar”.

En la misma amenaza agrega: “quedate piola que te va a llegar el regalo a tu casa, y a tu familia le vamos a quemar la casa. Acordate bigote de leche, te gusta botonear, te confundiste donde te metiste. Te metiste con gente pesada, ahora bancá las maldades, te van a caber”.

Quien amenaza le hace saber al periodista que saben dónde vive su hermano y le aseguran que “lo vamos a mandar apretar”.

Según consta en la denuncia realizada, en el usuario de quien amenaza tiene como foto de perfil una chica.

A raíz de lo ocurrido el periodista dijo tener miedo de que le pueda ocurrir algo a él o su familia, afirmó que cambió sus hábitos de vida y que no sospecha de dónde pueden haber salidos tal amenaza.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias