POLÉMICOS TEXTOS

| 02/06/2023

Los mensajes de la actual novia de Alexis Mac Allister a su ex cuando eran "amigas"

Los mensajes de la actual novia de Alexis Mac Allister a su ex cuando eran "amigas"

El triángulo entre Mac Allister, su actual novia Ailén Cova y su ex Camila Mayan, da nuevamente qué hablar por los picantes y antiguos mensajes que salieron a la luz.

 

La separación de Alexis Mac Allister de su novia Camila Mayan y la formalización de su nuevo noviazgo con Ailén Cova, su amiga de toda la vida, sigue generando debates y conflictos. Muchos se mostraron en contra de las actitudes que tuvo el mediocampista de la Selección, pero también se centra la atención en las dos jóvenes mujeres.

Como parte de este triángulo que sigue dando nuevos capítulos, días atrás Mac Allister asistió junto a su nueva novia Ailén al casamiento de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo. En ese evento se blanqueó la relación luego de la escandalosa separación de su pareja anterior.

En las últimas horas, la cuenta de Twitter de "El ejército de LAM" filtró los mensajes que, años atrás, la actual novia del futbolista enviaba por Facebook a Mayan. Entre estos polémicos mensajes, se puede ver la supuesta relación de amistad que existía entre ambas.

Dentro de estos intercambios en redes entre Ailén y Camila, se puede ver una foto en la que se observa a la ex novia con Mac Allister. "Lindoooos", escribió Cova, para luego recibir un "Gracias linda" por parte de Mayan. Estos mensajes adquieren un tono macabro al leerlos ahora.

Lee también: La lluvia de memes hacia Rusherking por el nuevo tema con María Becerra

Vale recordar que, cuando Ailén publicaba estos mensajes en la mencionada red social, que datan de hace más de 10 años, ella ya era amiga de Alexis. También aparecieron una serie de indirectas que los usuarios especulaban que iban dirigidas a Camila.

"¿Cami es la mejor, no? No, la mejor es Ailén. Ale te amo", escribió en otro momento Ailén, algo que muchos creyeron que era un mensaje dirigido hacia Camila. "Éramos tan felices, ¿y qué pasó? Pasó una pu...", dijo en otro, y hay varios mensajes enigmáticos según el momento en que fueron escritos.

En otro mensaje, es el propio Mac Allister el que escribió en el muro de Ailén: "Te amo mucho, mi vida. Sabes que para cualquier cosa me tienes. Atte: Ale Mac Allister, el mejor de todos". Y hay más: "Hola, sí. Vengo a decirles a todos que soy solo de Ale, así que no se gasten en chamuyarme porque soy re linda. Ale me ama".

Por último, la cuenta de Twitter de "LAM" publicó otro de los enigmáticos mensajes de Cova a través de Facebook: "¿Por qué solo me puedes ver como una amiga?" y "No es mi novio, pero es mío". Definitivamente, revisando el archivo, hay muchos detalles sueltos que dan qué pensar.

Lee también: Jesica Cirio contó cómo terminó el día que subió a un avión borracha

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias