SUEÑO CUMPLIDO

| 20/04/2023

De qué va a trabajar la ex de Alexis Mac Allister a 4 meses de separarse

De qué va a trabajar la ex de Alexis Mac Allister a 4 meses de separarse

Tras separarse de Alexis Mac Allister, Camila Mayan consiguió el empleo de sus sueños. En las redes sociales se mostraron imágenes que confirman el acuerdo. ¿Qué hará?

 

Luego de estar 10 años junto a Alexis Mac Allister, el futbolista tomó la decisión de dejar a Camila Mayan para comenzar a salir con su mejor amiga de la infancia. Esto destrozó el corazón de ella que recién ahora volvió a sonreír, debido a que la confirmaron para un nuevo trabajo. 

Poco a poco, Camila Mayan comienza a reconstruir su camino, ese que durante 10 años estuvo compartiendo con Alexis Mac Allister pero que de la noche a la mañana él le planteó que no la quería más. Sobrepasando el dolor, comenzó a reponerse. 

Es que para colmo, sólo unas semanas después de dejarla, el futbolista de la Selección Argentina comenzó a salir con su mejor amiga de la infancia que también tenía muy buena relación con su ex pareja. Esto destrozó el corazón de ella y la tuvo muy mal durante unos meses. 

Sin embargo, ahora se dio a conocer que Camila Mayan tendrá un nuevo empleo, el cual es muy prestigioso y también uno de sus sueños. En las redes sociales es pudieron ver las imágenes que confirman el acuerdo. 

Lee también: Las fotos de Alexis Mac Allister a los besos con su nueva novia que no quería que se filtren

Sucede que, ni más ni menos, que Ricky Sarkany la convocó para ser parte de su marca. Sí, la ex de Mac Allister comenzará a trabajar como modelo de la marca, ya que tendrá la labor de lucir los zapatos de lo que será la nueva temporada. 

El trabajo no sólo le vino bien para levantar un poco el ánimo, sino que también para fogonear su carrera. Es que además de ser licenciada en administración recibida en la UBA, ella también es estilista, por lo que se encuentra al tanto de todo lo que ocurre en el mundo de la moda. 

Es por eso que el propio Ricky Sarkany la eligió para este puesto y confirmó que estarán trabajando juntos con una storie en Instagram, la cual demuestra que el pacto está sellado y ella está lista para comenzar a trabajar. 

De esta manera, Cami Mayan recuperó su sonrisa luego de unos primeros meses del año algo caóticos. Poco a poco comienza a dejar atrás el dolor por la ruptura con Alexis Mac Allister y comienza a enfocarse en sus nuevos proyectos.

Lee también: La ex novia de Alexis Mac Allister con los secretos de la "Icardiada" que la separó del campeón del mundo

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias