VIEDMA

| 01/06/2023

Robó Fernet y Manaos, más 4.000 pesos, y podría estar seis meses preso

Robó Fernet y Manaos, más 4.000 pesos, y podría estar seis meses preso
Vivanco acompañado por su defensor oficial en la audiencia que presidió Bustamante.
Vivanco acompañado por su defensor oficial en la audiencia que presidió Bustamante.

El fiscal José Chirinos solicitó ante el juez Guillermo Bustamante la pena de seis meses de prisión efectiva contra Cristian Amado Ramón Vivanco en el marco de una audiencia de Juicio Abreviado con motivo del robo de cuatro botellas de Fernet y dos botellas de Manaos, y 4.000 pesos en una despensa del barrio Inalauquen.

El hecho delictivo ocurrió a las 19 del 20 de febrero del año pasado cuando Vivanco -en compañía de Marcos Robert Santivañez- ingresaron a ese comercio de la calle Casimiro al 900 de Viedma para retirar esos bienes contra la voluntad del propietario.

En ese momento, la víctima y su hija corrieron detrás de él y cuando se sumaron policías lograron detenerlo quedando registrado -como prueba- las huellas digitales del sujeto en una de las botellas de Fernet, entre otras diligencias que hizo el Cuerpo de Investigación Judicial (CIJ) y el Cuerpo de Criminalística de la Policía de Río Negro. Este caso fue calificado como "coautor de robo simple".

Chirinos, en el Juicio Abreviado, hizo un informe pidiendo sumar los antecedentes de Vivanco, y por caso una pena por lesiones que lo tuvieron como protagonista el 10 de abril de este año con lo cual pidió al magistrado el mencionado castigo.

Vivanco estuvo acompañado de su defensor oficial Camilo Curi durante la audiencia concretada esta mañana en los tribunales capitalinos, y ambos estuvieron de acuerdo con los términos del abreviado. Sólo resta en unos días que Bustamante homologue la pena.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias