¿QUÉ LE DIJO?

| 31/05/2023

El inescrupuloso mensaje que le mandó la nueva novia de Alexis Mac Allister a la ex

El inescrupuloso mensaje que le mandó la nueva novia de Alexis Mac Allister a la ex

Ante la presentación oficial de Alexis Mac Allister y Ailen Cova, salió a la luz un peculiar mensaje que ella le envió a Camila Mayan, su ex.

 

Luego de esperar que se calmen las aguas para presentarla, finalmente Alexis Mac Allister decidió mostrarse en las redes sociales junto a Ailen Cova. Es que el futbolista dejó pasar el tiempo para subir fotos junto a ella debido a la polémica separación con Camila Mayan. Ante esto, varios usuarios de Twitter no lo perdonaron y sacaron a la luz un mensaje del pasado. 

Camila Mayan fue la mujer que estuvo al lado de Alexis Mac Allister durante sus primeros meses en Inglaterra y también fue quien lo acompañó en la Copa del Mundo en Qatar. Sin embargo, pocos días después de la final, le anunció que no quería estar más junto a ella. 

“Todo lo que pasó desde el primer momento hasta hoy, yo nunca me lo podría haber imaginado ni en mi peor pesadilla”, comentó Cami Mayan luego de lo que vivió al enterarse que el futbolista la dejó para comenzar a salir con Ailen Cova, la mejor amiga de él.

“No quiero tratarlo como a una pesadilla porque es algo que pasó y ya está, pero realmente nunca me podría haber imaginado esta sumatoria de cosas negativas de una persona tan cercana”, comentó respecto a lo que sintió tras la ruptura y los motivos de la misma. 

Lee también: De qué va a trabajar la ex de Alexis Mac Allister a 4 meses de separarse

Ahora, el jugador procuró dejar pasar unos meses antes de la presentación. Es por eso que en las últimas horas subió la primera imagen junto a Ailen Cova en el casamiento de Lautaro Martínez. Esto produjo que algunos de los usuarios de Twitter, aún enojados por su accionar, le recuerden un peculiar mensaje del pasado. 

Es que sacaron a la luz un comentario en una foto de Instagram en la cual se lo puede ver a Alexis Mac Allister junto a Cami Mayan en la playa de julio del 2021.  En estos se puede ver que el jugador le puso: “Te amo Bomba”

Sin embargo, no fue eso lo que llamó la atención, sino que abajo de ese se puede leer un comentario de Ailen Cova en el cual escribe: “Lindos”. A lo que Camila Mayan contesta: “Gracias linda”

Esto deja entrever que entre ellas había una muy buena relación que se terminó cuando él le mencionó que “ya no la quería más”, pero en realidad había aparecido su actual como tercera en discordia. 

Lee también: La ex novia de Alexis Mac Allister con los secretos de la "Icardiada" que la separó del campeón del mundo

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias