LOS DETALLES

| 19/04/2023

La ex novia de Alexis Mac Allister con los secretos de la "Icardiada" que la separó del campeón del mundo

La ex novia de Alexis Mac Allister con los secretos de la "Icardiada" que la separó del campeón del mundo

Camila Mayan habló sobre cómo se sintió respecto a la ruptura con Alexis Mac Allister, luego de 10 años, y cómo afrontó el hecho de que comience a salir con su amiga.

 

Luego de la repentina ruptura entre Camila Mayan y Alexis Mac Allister, se dio a conocer que él futbolista comenzó a salir con Ailen Cova, quien hasta el momento previo a esta decisión era amiga de ambos. Ahora, la ex de futbolista habló sobre cómo se siente al respecto. 

Alexis Mac Allister fue tendencia durante el verano, pero no por lo futbolistico, sino por la polémica ruptura con Camila Mayan a quien le mencionó de la noche a la mañana que “ya no te quiero más”. Sin embargo, esto no fue todo.

Es que a las pocas semanas, y luego de culminar con una relación de más de 10 años en la cual ambos estaban conviviendo en Inglaterra, el futbolista comenzó a presentarle a sus seres queridos a su nueva pareja: Ailen Cova, quien fuese su mejor amiga de la infancia y que también tenía buena relación con Camila Mayan

Tan es así, que en las últimas publicaciones que subieron ellos en pareja, había comentarios amorosos de parte de Ailen Cova que se mostraba como una amiga de ambos. Pero eso poco le importó a la hora de comenzar a salir con Mac Allister y sentenciando una nueva “Icardeada” en el mundo del fútbol.

Lee también: La promesa que Alexis Mac Allister no le cumplió a Camila Mayan, su ex novia

Ahora, Camila Mayan escribió un fuerte descargo en sus redes sociales respecto a cómo la esta pasando en estos días: “Voy a ser 100 % sincera. Este año arrancó como el reverendo ojete. Me parecía que todo me salía mal, que nada tenía solución y que todo se me iba de las manos. Todavía estoy medio en esa, no les voy a mentir, pero empecé a mirar alrededor y entendí todo lo lindo que tenía”. 

“Sobre todo empecé a entender que cuando das amor, recibís amor. Y me alegré mucho de haberme manejado desde el amor siempre, porque en el momento que más lo necesitaba fue lo que recibí. Y de distintas formas”, reflexionó de manera positiva. 

“Hicieron que la vida sea más divertida. Créanme que se siente el amor. Solo tengo para decir gracias. Gracias por tanto amor. Feliz de recibir mis 24 años rodeada de gente tan linda. Gracias, gracias, gracias”, culminó en un posteo en el cual se la pudo ver junto a sus seres queridos. 

Más allá de la Icardeada y de enterarse que actualmente Alexis Mac Alistar está viviendo con Ailen Cova en Inglaterra, Camila Mayan se mostró con fuerza para continuar adelante dejando atrás el comportamiento que tuvieron su, ahora, ex pareja y su amiga.

Lee también: El gesto desesperado de Alexis Mac Allister con Camila Mayan, su ex novia

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias