¿QUÉ LE SUCEDE?

| 31/05/2023

Dani La Chepi relató el horrible momento anímico por el que pasa

Dani La Chepi relató el horrible momento anímico por el que pasa

La influencer está desaparecida de las redes sociales, algo que según Ángel de Brito tiene que ver con el mal momento anímico y de salud que atraviesa.

 

Dani La Chepi se hizo conocida por su destacada participación en MasterChef Celebrity, ganando el cariño de muchos y generando una gran empatía que impulsó su popularidad. Sin embargo, en los últimos días se dio a conocer que atraviesa un difícil momento emocional debido a un cuadro de estrés provocado por problemas personales.

Los seguidores de La Chepi notaron su notable ausencia en las redes sociales durante varias semanas, lo que generó una creciente preocupación al desconocer el motivo de su desaparición. Se intuía que algo no estaba bien.

El misterio que rodeaba la situación se develó recientemente cuando Ángel de Brito leyó en vivo un mensaje enviado por la famosa, donde hablaba sobre el difícil momento que está atravesando. En el mensaje, La Chepi detalló lo sucedido en estos días y las razones detrás de su ausencia.

"Me preguntaron mucho por Dani, a todos nos preguntan porque ella desapareció un poco de las redes. Hace poco estuvo con Fernando Dente y hicieron un programa muy lindo", comenzó relatando el conductor de LAM, quien también destacó que mantiene una buena relación con ella.

Lee también: Jorge Rial confesó cómo fue que enamoró a su novia, María del Mar Ramón

"Le pregunté porque tengo buena onda con ella y me dijo que está pasando por un momento de estrés muy fuerte, por eso decidió desaparecer de las redes, que son su trabajo. Ella sube contenido y tanto eso como el teatro son sus fuentes de ingresos", agregó el periodista.

Luego, De Brito compartió detalles de la conversación que tuvo con La Chepi días atrás. "Me dijo: 'Me tomé unos días porque estoy agotada. Empecé a sentirme mal y mi cuerpo me pidió que me detuviera, así que estoy tomando tiempo para recuperarme con ayuda de médicos y análisis'", destacó.

"Tengo varios asuntos personales que me superaron. Es un lío grande que eventualmente pasará", añadió La Chepi. Para finalizar, el presentador de América explicó lo que decidió la famosa mientras se calman las aguas: "Decidió alejarse un poco de la exposición y el trabajo para encontrar algo de paz".

A comienzos de 2023, la comediante hizo un contundente descargo en sus redes respecto a su salud. “Este ‘lomo’ sufre de ansiedad y le cuesta alimentarse bien, por eso tengo ciertos inconvenientes. No todo lo que ves es real. Las redes sociales a veces te frustran, te hacen sentir que vos solo/a la pifiás, sufrís o tenes problemas. Este año yo lo empecé como el ojete. Tomé malas decisiones”.

Lee también: Cómo fue el reencuentro de Camila Mayan, la ex de Mac Allister, con su adorable perrita

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias