31/05/2023

Repudian en redes sociales a los patovicas que golpearon al joven en Cinco Saltos

El incidente, captado en video por testigos, ha generado una ola de indignación y un llamado unánime a tomar medidas contra el responsable de la salvaje golpiza.

Repudian en redes sociales a los patovicas que golpearon al joven en Cinco Saltos

Un grupo de patovicas empleados de un boliche están en el centro de las críticas luego de que se viralizara el video donde agreden brutalmente a un joven. 

El incidente, captado en video por testigos, ha generado una ola de indignación y un llamado unánime a tomar medidas contra el responsable de la salvaje golpiza y a clausurar el establecimiento nocturno involucrado. 

 Las impactantes imágenes muestran cómo el personal de seguridad del boliche sostiene al joven indefenso mientras el patovica lo golpea repetidamente, sin darle oportunidad de defenderse.  

 El incidente tuvo lugar en la intersección de la Avenida San Martín, y el video se ha difundido rápidamente en las redes sociales, generando una gran indignación. Ante la magnitud de la repercusión y la gravedad de los hechos, la fiscalía ha tomado cartas en el asunto y ha iniciado una investigación. 

 Además de la agresión dentro del boliche, se informa que los incidentes y la violencia habrían continuado fuera del establecimiento. A medida que pasa el tiempo, la polémica se intensifica y se suman más voces exigiendo justicia y el cierre definitivo del local involucrado. 

La violencia ejercida por los patovicas ha sido objeto de numerosas críticas en el pasado, y este nuevo episodio ha reavivado el debate sobre la regulación y supervisión de estos profesionales en la industria del entretenimiento nocturno. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias