SIGUE EL MIEDO EN EL BARRIO SANTA CLARA

| 30/05/2023

Un joven con frondoso prontuario fue detenido y horas después estuvo en la calle

Un joven con frondoso prontuario fue detenido y horas después estuvo en la calle

Personal de la Comisaría 30º detuvo a las seis de la mañana pasada a un joven de 20 años, con frondoso prontuario, acompañada por una adolescente de 17 quien quedó demorada, y luego de intentar dos hurtos a sendos vecinos en la calle Formosa del barrio Santa Clara.

El primer hecho delictivo se descubrió luego de que un conocido vecino de ese sector poblacional de la ciudad, observó al dúo ingresar a su patio en un intento de sustraer diversos elementos. Paralelamente, operadores del Comando de Emergencias 911 recibió una denuncia  de una mujer de la calle Cardenal Cagliero al 1800 sobre el intento de robo de la batería de su auto Fiat 147 estacionado frente a su domicilio, y cuando fue entrevistada por los efectivos tomaron conocimiento que se trataba de la misma pareja del intento anterior.

Luego de realizar recorridas por la zona los integrantes del móvil policial 2.700 se logró dar con los sospechosos en la calle Winter y Sor Picardo quienes, cuando notaron la presencia policial, descartaron de un cuchillo y un destornillador, dos elementos que estarían utilizando para los fines delictivos, quedando aprehendidos.

Las autoridades de la unidad policial pusieron en conocimiento al Ministerio Público Fiscal, quien dispuso la detención del sujeto, y el envío de la menor al Centro de Admisión y Derivación (CAD) dependiente de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF). A las 13 de hoy, el delincuente quedó libre, según pudo saber NoticiasNet de fuentes dignas de crédito.

En las últimas horas, ese barrio sufrió una serie de hechos delictivos, y los vecinos se están organizando para juntar firmas y pedir que los patrulleros pasen más seguido para que ese sector no se transforme en una zona liberada.

Lee también:

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2023/05/30/129706-violento-robo-a-una-mujer-que-iba-a-una-iglesia-quedo-tirada-y-perdio-hasta-la-biblia

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias