VIEDMA-BARRIO SANTA CLARA

| 30/05/2023

Violento robo a una mujer que iba a una iglesia, quedó tirada y perdió hasta la Biblia

Violento robo a una mujer que iba a una iglesia, quedó tirada y perdió hasta la Biblia
Barrio Santa Clara y la zona del grave hecho delictivo. Foto Daniel Idiarte para NoticiasNet.
Barrio Santa Clara y la zona del grave hecho delictivo. Foto Daniel Idiarte para NoticiasNet.

Personal de la Comisaría 30° de esta capital recibió la denuncia de una mujer que sufrió las consecuencias de un “motochorro”, quien salió velozmente de una vivienda vecina a su domicilio del barrio Santa Clara, la encaró con el pequeño vehículo, la tomó de los pelos arrastrándola, y cayó al piso sufriendo algunas lesiones. En el forcejeo, la mujer perdió la cartera que contenía un celular valuado en 100.000 pesos, y una Biblia.

El hecho delictivo ocurrió en la intersección de las calles Formosa y Santa Cruz, a las 19.30 del domingo pasado cuando la víctima se dirigía a una misa, lo que fue aprovechado por el delincuente en medio de la oscuridad reinante a esa hora. Sin embargo, el caso tomó trascendencia pública durante este martes.

A raíz del forcejeo la víctima gritó, pero ningún vecino salió a ayudarla, tras lo cual el “motochorro” logró su cometido, aceleró la moto en dirección a la rotonda que une la avenida Perón y la ruta provincial N° 1, desapareciendo del lugar.

La mujer de 55 años fue revisada por un médico policial quien constató algunos golpes recibidos, y la única posibilidad que tiene ahora su familia -muy conocida en el barrio- para tratar de esclarecer el grave caso, es que la fiscalía en turno revise las cámaras de seguridad de la zona, y averigüe de quien se trata el delincuente tomando en cuenta que salió con su moto de una vivienda de las inmediaciones.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias