30/05/2023

Juntan firmas para pedir que iluminen el tramo de la Ruta 1 en el acceso al barrio Álvarez Guerrero

Juntan firmas para pedir que iluminen el tramo de la Ruta 1 en el acceso al barrio Álvarez Guerrero

Vecinos del barrio Álvarez Guerrero comenzaron a juntar firmas para solicitar la iluminación de la Ruta Provincial número 1, correspondiente a los tramos desde calle "Carlos Gardel" hasta la rotonda inclusive.

Mediante una nota dirigida al Ingeniero Raúl Ángel Grun, presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina, la junta vecinal solicitó que se realice una obra de alumbrado adecuada para el sector, señalando que "la falta de este artefacto sigue afectando la integridad física de varios vecinos que se movilizan a pie, en bicicletas o en motos".

Asimismo, en el escrito remarcan que "generalmente es transitada por varios trabajadores y estudiantes, que en distintas ocasiones han sufrido accidentes, incluso algunos fatales", agregando que al momento de redactar el pedido se produjo un siniestro vial en que la víctima resultó ser un joven obrero de la construcción.

Por último, desde la junta vecinal se aclaró que no es obligación firmar la nota, aunque se pidió que las personas encargadas de acercarse a los domicilios sean atendidas de manera amable, ya que el objetivo se mejorar el sistema lumínico los tramos mencionados para cuidar a las familias del barrio

La nota :

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias