INÉDITAS

| 30/05/2023

Las fotos del lugar donde murió el mejor amigo de Luciana Salazar, Raúl Sotelo

Las fotos del lugar donde murió el mejor amigo de Luciana Salazar, Raúl Sotelo

Tras la confirmación del fallecimiento de Raúl Sotelo, se dieron a conocer las imágenes del lugar en el cual vivía.

 

En las últimas horas se pudo ver a Luciana Salazar revolucionada en las redes debido a la muerte de Raúl Sotelo. Es que según menciona la modelo, a al estilista que era su mejor amigo lo asesinaron. Ahora, salieron a la luz las imágenes del lugar en el cual sucedió el hecho. 

Luciana Salazar encendió las alarmas en Twitter al expresar toda su furia en un tuit. “Mataron a mi mejor amigo, no lo puedo creer, hijos de re mil puta”, disparó angustiada la modelo por lo sucedido. Sin embargo, a los pocos minutos tomó la decisión de borrar la publicación. 

Un poco más tranquila, en su cuenta de Instagram publicó una foto junto a Raúl Sotelo y trató de mostrarse más serena, aunque sumamente dolida: “Amigo, ¿qué pasó? No lo puedo creer, no lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos. Mi hermano, mi confidente, mi todo. Se fue parte de mi vida”.

A raíz de los comentarios de ella en las redes sobre la muerte de su mejor amigo, se dieron a conocer imágenes del lugar en el cual sucedió el hecho, mientras aún se investigan las causas de su muerte y si hubo alguna persona involucrada en el hecho. 

Lee también: Luciana Salazar denunció que mataron a su mejor amigo: ¿Qué fue lo que pasó?

En este sentido, en Desayuno Americano dieron detalles sobre el lugar en el cual vivía el estilista: “Es un hotel con residencia, es decir que tiene habitaciones con gente que vive, tiene restaurantes y está en la zona de Palermo. Él vivía en este lugar desde hace cuatro años”.

Para continuar con los detalles, dieron a conocer cómo comenzaron las sospechas y explicaron cuál es la modalidad del hotel en el cual se encontraba alojado: “Desde el sábado a la noche no le contestaba a la hermana, van a ser clave las cámaras de seguridad del hotel. Es como si vivieras en un departamento con los servicios de hotelería”.

Respecto a cómo lograron ingresar a la habitación, mencionaron que “la policía ingresó con la llave de la hermana de él”. Así fue como se encontraron con su cuerpo ya sin vida. 

Para cerrar, a la espera de novedades sobre el caso, dieron a conocer qué es lo que dijo quien confirmó su muerte: “El médico del SAME constató que el cuerpo no tenía ningún rasgo de violencia y tampoco faltaba nada en la habitación”.

Lee también: Luciana Salazar reveló el talento oculto que tiene su hija Matilda

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias