¡EN SHOCK!

| 30/05/2023

Luciana Salazar denunció que mataron a su mejor amigo: ¿Qué fue lo que pasó?

Luciana Salazar denunció que mataron a su mejor amigo: ¿Qué fue lo que pasó?

La modelo comunicó una impactante noticias en sus redes, denunciando que a su mejor amigo lo habrían asesinado.

 

Luciana Salazar está experimentando momentos de angustia, dolor e impotencia debido a la trágica pérdida de su mejor amigo. Minutos antes de la medianoche del lunes, anunció a través de sus redes sociales la muerte de su compañero, un suceso que inevitablemente tendría un profundo impacto en la vida de cualquiera.

Utilizando su cuenta personal de Twitter, la reconocida modelo compartió un mensaje desesperado en el que explicaba que su mejor amigo, Raúl Sotelo, había fallecido. Lo impactante de su publicación fue que afirmaba que su amigo había sido asesinado.

"Matraron a mi mejor amigo. No lo puedo creer", escribió inicialmente Luciana en el texto que compartió en su cuenta de Twitter. En medio de la conmoción, expresó su indignación hacia los presuntos responsables de esta triste situación y lanzó un exabrupto: "Hijos de re mil pu...".

El impacto de este primer mensaje fue tal que rápidamente se volvió viral en las redes sociales y comenzó a generar repercusiones. Sin embargo, posteriormente, reflexionó sobre la situación y decidió eliminar el tuit, reconociendo que había reaccionado de manera desmedida.

Lee también: La guerra de la familia de Antonio Gasalla contra sus amigos: "No hay más..."

Posteriormente, a través de su cuenta de Instagram, Luciana continuó expresándose al respecto.  “Amigo, ¿qué pasó? No lo puedo creer, no lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos. Mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi todo. Se me fue una parte de mi vida”, expresó.

Charles Raúl Sotelo era estilista y propietario de las barberías Bacan, una cadena inaugurada en 2015 con sucursales en Recoleta, Belgrano, Coronel Díaz, Del Viso, Villa Urquiza, Asunción, Tribunales, Palermo Hollywood, Mataderos, Villa del Parque, Pilar y Villa Crespo.

Horas después del trágico suceso, TN Show se puso en contacto con Maxi Cardaci, representante de Luciana, quien proporcionó algunas precisiones sobre lo ocurrido.  “Ella está destruida, no para de llorar. Era uno de sus mejores amigos, lo encontraron muerto. Están averiguando qué pasó. Luli está en completo shock”, detalló.

En varias ocasiones, Raúl y Salazar mostraron su complicidad en las redes sociales. El estilista solía publicar fotos junto a la artista, y la madre de Matilda siempre respondía con el mismo mensaje: "Te amo". Hoy, el dolor de Luciana es inmenso y atraviesa uno de los momentos más tristes de su vida.

Lee también: La terminante postura que tomó la familia de Mirtha Legrand sobre su futuro

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias