VIEDMA

| 29/05/2023

Una ciclista no usó la bicisenda y sufrió un accidente

Una ciclista no usó la bicisenda y sufrió un accidente

Una mujer que circulaba en bicicleta se llevó por delante una de las puertas delanteras de un vehículo estacionado, cuando el hombre que lo conducía la abrió para descender, y el impacto la hizo caer en forma violenta al pavimento. El insólito accidente se produjo en el boulevard Contín, a metros de calle Jofré, debido a que el rodado menor no transitaba por la bicisenda.

El desafortunado hecho se produjo pasadas las 16 horas, cuando personal policial arribó al lugar y se encontró con la bicicleta tirada en el asfalto y la conductora golpeada, por lo que tuvo que ser atendida por personal del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME).

La habilitación de las bicisendas y ciclovías -sobre un total de 14,4 kilómetros- se puso en marcha por parte del municipio de Viedma como un espacio de circulación alternativo y seguro en la ciudad para reducir la inseguridad vial, por lo que este tipo de accidentes ponen de manifiesto que algunos ciudadanos no respetan las normas de tránsito.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias