29/05/2023

Jonathan Rivero: “Tenemos que despegar de abajo”

Jonathan Rivero: “Tenemos que despegar de abajo”

Sol de Mayo volvió a la senda de la victoria en la fría jornada de ayer, tras vencer 1 a 0 a Sansinena, con un golazo de tiro libre de Jonathan Rivero.

Con una excelente pegada por encima de la barrera, a los 65 minutos intercambió la falta por gol y de a poco intenta escaparse de la zona de descenso.

Se trata de la primera victoria con la nueva dirección de Juan Alfonsín y ahora llega a 10 unidades, a tres puntos de Círculo Deportivo de Otamendi que quedará libre en la siguiente fecha.

Jonathan Rivero, autor del gol y figura descollante, dialogó con En El Ángulo por Radio Noticias y expresó: "Gracias a Dios pudimos anotar, estuvimos practicando la pelota parada que es fundamental en esta categoría y hay muchos partidos que se abren de esa manera".

Asimismo, agregó: "Sabíamos que el partido lo teníamos que jugar así, nos estábamos jugando mucho y tenemos que despegar de ahí abajo. Creo que no merecemos estar ahí, hemos jugado partidos muy buenos, donde merecíamos un poco más. Sin ir más lejos, el partido contra Otamendi nos merecíamos un punto y hemos perdido partidos por desconcentraciones en la última jugada".

Rivero precisó que en esta ocasión "desde que arrancó el partido y hasta que terminó fuimos superiores".

En cuanto a lo que se viene, se mostró esperanzado con las nuevas herramientas de Alfonsín y manifestó que han trabajado mucho la línea de 5 que es más para atacar que para defender.

En la próxima, Sol visitará a Liniers en Bahía Blanca, con la idea de obtener un buen resultado para seguir respirando un poco más.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias