VIEDMA

| 29/05/2023

Cuáles son las infracciones más comunes y el valor de las multas

Cuáles son las infracciones más comunes y el valor de las multas

Dentro del listado de infracciones de tránsito en esta capital, existen algunas que predominan sobre las otras. Por caso, las principales tienden a que los automovilistas tienen por costumbre estacionar en lugares reservados o prohibidos, convirtiéndose en una constante.

El común de los y las automovilistas es mirar para otro lado cuando deben concretar un trámite, dejar a alguien en los centros sanatoriales de la ciudad. Incluso, trascendió el caso de una persona que llegó a un centro asistencial, se internó y recién retiró el vehículo cuando fue dado de alta.

En cuanto al costo de las multas de tránsito, según la autorización de los concejales al Juzgado de Faltas de esta capital, los montos son variados de acuerdo a la gravedad de la situación en que incurrió el propietario o propietaria de un vehículo.

En los lugares de ascenso y descenso de personas, una de las infracciones más conflictivas en la ciudad, se debe abonar ante ese juzgado entre 20.250 y 31.050 pesos, estacionamiento en ochava entre 10.800 y 27.000 o circular en contramano de 35.100 a 54.000 pesos.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias