28/05/2023

Se preparan para celebrar el Día de los Jardines y promover la prevención

Se preparan para celebrar el Día de los Jardines y promover la prevención

La Red Solidaria del Barrio Ceferino sigue los preparativos para celebrar el Día de los Jardines. 

Con el objetivo de ultimar los detalles de esta jornada especial, se llevará a cabo una reunión este lunes mañana a las 10 en la sede de la red. 

El evento tendrá lugar el próximo sábado 2 de junio y promete ser una experiencia enriquecedora para todos los participantes.

Además de los planes para el Día de los Jardines, la Red Solidaria organizó una charla informativa sobre prevención en colaboración con el departamento de bomberos y la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia de Río Negro (SENAF). 

Esta iniciativa busca brindar a la comunidad herramientas para prevenir situaciones de riesgo y fomentar un entorno seguro y protector.

La Red Solidaria del Barrio Ceferino es un grupo integrado por diversas instituciones que comparten una fuerte perspectiva social. Desde su formación, han trabajado arduamente para gestionar proyectos y obras en el barrio, centrándose en las necesidades de los vecinos y vecinas que expresan constantemente sus inquietudes en busca de mejorar su entorno.

"Invitamos a toda la comunidad a sumarse a las actividades que la Red del Barrio Ceferino lleva a cabo, ya que cada participación representa un gran apoyo para transformar de manera positiva nuestra realidad", destacó uno de los miembros de la Red. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias