LO QUE SE VIENE

| 23/05/2023

Pitty La Numeróloga pronosticó qué les depara a los argentinos para el resto del año

Pitty La Numeróloga pronosticó qué les depara a los argentinos para el resto del año

La especialista en numerología habló sobre lo que le depara a los argentinos para lo que resta de este 2023.

 

El año 2023 es sin duda un año crucial para Argentina, ya que se definirá quién sucederá a Alberto Fernández como presidente del país. Este período es considerado clave, ya que muchos lo ven como un año de transición, preparándose para cambios significativos en 2024.

Según Pitty, La Numeróloga, estamos frente a un año de gran importancia para los argentinos, un período que tendrá un fuerte impacto en diversas esferas de la sociedad. Por esta razón, se espera un semestre muy movido para todos.

En cuanto al futuro del país durante el resto del año, Pitty explica que 2023 da la suma de siete, mientras que Argentina tiene un cinco. En este contexto, la especialista señala que este es un año muy inestable en el que predominará el aprendizaje, con posibilidad de rupturas en las estructuras políticas.

Un dato relevante es que también menciona que es un momento en el que las máscaras caen y el país experimentará una limpieza para renacer. Será un año de transición difícil pero también de crecimiento. Además, destaca que julio será un mes ruidoso, considerando que se avecinan tiempos difíciles.

Lee también: El video íntimo de la China Suárez yendo al colegio: “Estoy de muy mal humor”

En cuanto a las elecciones presidenciales que tendrán lugar en la segunda mitad del año, La Numeróloga advierte que se avecina un despertar, un cambio. El país comienza a mejorar a mediados del próximo año y en cinco años Argentina experimentará un giro positivo.

La especialista también ofrece un pronóstico para las personas solteras. En este sentido, advierte que si su fecha de nacimiento suma 11-2 o 9, esos son números que indican la presencia del amor. Este año habrá mucha gente soltera y también surgirá una nueva forma de sentir.

Para concebir un hijo, es necesario tener los números 3 y 6, sumando el día, mes y año de nacimiento. Si la suma da 3 y 6, es ideal para tener hijos y formar una familia. Las personas experimentarán grandes cambios laborales cuando les toque el número 4, mientras que el 7 es ideal para la transformación, y el 1 indica una crisis.

Finalmente, Pitty anunció cuáles son los mejores y peores meses del año. Mayo y junio serán meses tranquilos. Noviembre será un mes de transición en el que conviene evitar cambios bruscos, ya que habrá transformaciones importantes de un mes a otro. También destaca que septiembre será un buen mes y que diciembre tendrá un cambio de energía muy positivo para todos.

Lee también: Nacho reveló qué fue lo mejor y peor que vivió en su paso por Gran Hermano

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias