CREER

| 22/04/2023

Pitty La Numeróloga explicó su ritual para atraer el dinero en 2023

Pitty La Numeróloga explicó su ritual para atraer el dinero en 2023

 

La especialista va más allá de los números y metió un ritual exclusivo para que sus seguidores sigan al pie de la letra y puedan atraer la abundancia y el dinero en el 2023.

 

El dinero lo mueve todo para algunas personas, pero si solo se piensa en eso que en definitiva es un papel estará faltando algo. Por eso que las energías también son importantes, hacer algo por moverlas es algo fundamental para que aquello que tanto se aprecie se acerque a uno de una manera más natural.

Ante este escenario, Pitty la Númerologa propuso una práctica especial que está destinanda a dar buenos resultados y es ideal para hacer ahora mientras están transcurriendo el primer cuarto del 2023.

La abundancia, el dinero y la prosperidad son cuestiones de suma vitalidad para tener un buen año, para esperazarse con conseguir los objetivos propuestos y que ella lleve a una fluidez necesaria en la cotidianeidad de los días.

Lee también: La feísima predicción que acertó Pitty La Numeróloga sobre la China Suárez

Entonces seguir al pie de la letra el ritual que otorga Pitty no tiene contraindicación más que confiar en que eso puede ayudar y sino, al menos se intento o se hizo lo posible por lograrlo, más no sea con algo extra por fueras de cuestiones laborarles o cuestiones de relaciones.

Para llevar adelante el ritual es necesario contar con canela en polvo, arroz, tres hojas de laurel, una cabeza de ajo y tres monedas de cualquier denominación. Mezclar todos los ingredientes y luego dejar reposar en la puerta de la casa y rezar una oración en la que se dice: “Querido Universo, te pido que el dinero, abundancia y prosperidad entre a mi casa. Que así sea...”.

Lee también: Pitty La Numeróloga pronosticó el día por día para las personas que nacieron en abril

Al finalizar la acción es necesario tirar los residuos y confiar en que esto realizado dará sus frutos, con la energía positiva todo puede darse de una manera paulatina.

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias