GRAN ESFUERZO

| 20/04/2023

Fotos: el tremendo entrenamiento al que se somete María Becerra

Fotos: el tremendo entrenamiento al que se somete María Becerra

María Becerra utiliza su tiempo libre para mantenerse en forma y trabajar su figura junto a un preparador físico. En sus redes se mostró entrenando sin parar.

 

La figura de María Becerra es soñada. Sin embargo, para lucir así de espléndida se esfuerza cada día y deja todo en cada entrenamiento para mantener su intachable figura. Ahora, se dieron a conocer las imágenes de cómo son los ejercicios a los que se somete. 

La idea de María Becerra es acompañar su éxito musical con su imponente imagen cada vez que se sube a un escenario. Para eso, trabaja cada día en el gimnasio en búsqueda de tonificar su cuerpo y mantenerse espléndida como siempre. 

En esta ocasión, lo que hizo fue dejar ver en sus redes sociales algunos de los ejercicios que realiza habitualmente y que le dan unos increíbles resultados, o por lo menos así se puede ver a simple vista. 

Ahora, mediante su cuenta de Instagram se la pudo ver realizando algunos ejercicios con un preparador físico y también acompañada por su hermana, quien se prende a entrenar junto a ella. En el video se pudieron apreciar cómo es que entrena y trabaja su cuerpo.

Lee también: Las traiciones que vivió María Becerra a lo largo de su vida

Los principales ejercicios que se pueden ver son realizados por La Nena de Argentina con pesas. Sin embargo, también le da lugar a los estiramiento, los cuales según los especialistas son claves para lo que tiene que ver con el descanso de los músculos. 

Al realizar esta publicación muchos de sus seguidores despertaron elogios al ver a la cantante esforzarse para mantenerse en forma física. Es que en el mismo se puede ver su dedicación y su esfuerzo, hecho que suele ser muy valorado por la gente en la actualidad.

Vale recordar, que estos ejercicios también los utiliza como complemento para lo que fue el retoque estético que se hizo hace poco. Es que María Becerra pasó por el quirófano para aumentarse el busto. Es por eso que no quiere descuidar el resto de su cuerpo. 

De esta manera, María Becerra entrena cada día para mantener su buena forma física, continuar sintiéndose saludable y poder lucir espléndida cada vez que se sube al escenario. Los elogios le llovieron por el esfuerzo, lo cual ella utiliza como motivación para no bajar los brazos.

Lee también: María Becerra reveló cuál es la parte de su cuerpo que más ama su novio

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias