22/05/2023

“La sociedad no está preparada para un presidente tartamudo”: la terrible frase de un periodista hacia Wado de Pedro

Gabriel Levinas dijo al aire de TN que la sociedad no está preparada para un presidente con ese trastorno del habla.

“La sociedad no está preparada para un presidente tartamudo”: la terrible frase de un periodista hacia Wado de Pedro

El periodista Gabriel Levinas realizó una polémica y repudiable declaración al sostener que Argentina "no está preparada" para tener un presidente tartamudo, en relación a una eventual candidatura del ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro en una entrevista con TN.

"Esto puede parecer, perdón, una cosa de segregación, pero para nada. Me gustaría un país que estemos tan evolucionados intelectualmente, donde el presidente pueda ser una persona tartamuda. Quisiera un país así", comentó el comunicador en referencia a "Wado".

“Si vos vas a poner una persona de esta naturaleza como candidato a la presidencia, sabés que en Argentina va a fallar...si la sociedad no está preparada para eso. ¿Por qué lo pones igual? ¿Por qué lo señalás igual?" agregó.

Posteriormente, dio a entender que Cristina Kirchner se inclinó por De Pedro y dijo: "Prefiero no meterme en la cabeza de esa mujer, no sé por qué lo hace. Pero va directamente al muere...va al muere".

Luego, el periodista hizo una comparación con otras figuras del peronismo: "Con la oratoria de (Carlos) Menem, la oratoria de (Néstor) Kirchner, la oratoria de Cristina (Fernández), la oratoria de (Juan Domingo) Perón, (De Pedro) es un tipo que no puede hacer oratoria", manifestó Levinas.

Repercusión

Horas más tarde, la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, se refirió en redes sociales al hecho y denunció que se trató de "violencia política".

"Esto también #EsViolenciaPolítica y es discriminación y es odio, y es todo lo que queremos que termine de una vez. Y por eso vamos a seguir luchando, junto a grandes compañeros como Wado de Pedro. Y sí, Levinas , sabés qué? la sociedad argentina es mucho mejor que vos", disparó.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias