05/04/2023

Wado de Pedro confirmó que el Frente de Todos irá a las PASO para definir su candidato

Así lo informó el ministro del Interior Wado de Pedro y manifestó que el Frente de Todos buscará ir con dos listas.

Wado de Pedro confirmó que el Frente de Todos irá a las PASO para definir su candidato

Este martes el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, confirmó que habrá una PASO para definir el candidato a presidente. En medio de las internas en el Frente de Todos, el oficialismo irá con dos listas.

Lee también: Elecciones del 16 de abril: ya está disponible la escuela y mesa en que se vota

Es así que De Pedro, en una entrevista realizada en el programa Minuto Uno que se emite por la señal C5N, señaló:

“El Presidente definió una estrategia hace mucho tiempo. Muchos sectores del Frente le pidieron discutir parte de la estrategia. No hubo y no existió el ámbito para discutirla, con lo cual la situación que tenemos hoy es producto de la decisión unipersonal del Presidente, que nos llevó hasta acá con su decisión estratégica”.

“Lo que nos queda hoy es ir a una elección, que haya PASO. Sería muy bueno que el Presidente se presente, que el resto del Frente de Todos pueda armar una alternativa, y que la gente pueda elegir cuál es el mejor candidato”, agregó.

Además, expresó que llamaron a reacomodar el bloque tras el ataque a Cristina Kirchner. “Cuando vimos por primera vez un arma gatillándole en la cara de la vicepresidenta dijimos ‘acá hay que ordenar el frente porque hay sectores de poder en Argentina que están dispuestos a cualquier cosa”, sumó. Asimismo, resaltó: “A ella la quieren muerta o presa, es la yegua que no pueden domar”.

Lee también: Decretan secreto de sumario por el atentado a Cristina Kirchner: qué significa

Por otro lado, en relación a su posible candidatura, expresó: “Yo soy parte de una generación que tiene ganas de que en Argentina se produzca un recambio generacional en serio y en muchos ámbitos”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias