UNRN

| 21/05/2023

Torres se reunió con su par de la Universidad Autónoma de México

Torres se reunió con su par de la Universidad Autónoma de México

El  rector de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), Anselmo Torres, mantuvo una reunión con el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers. Durante el encuentro, ambas autoridades, destacaron el interés mutuo por “fortalecer la colaboración en campos clave como la Medicina, e impulsar la cooperación en Física, Ambiente y Energía, campos fundamentales para abordar los desafíos actuales y futuros”, según manifestó el rector de la UNRN.

Un punto destacado del contacto fue el compromiso de promover la visita del rector de la UNAM a la UNRN. “Esta visita oficial fortalecerá los lazos entre ambas instituciones y permitirá un intercambio directo de ideas, experiencias y perspectivas en torno a la educación superior y la investigación", se destacó.

En el mismo contexto, la UNRN y la UNAM renovaron su convenio de colaboración, “Un hito importante en la cooperación académica y científica entre Argentina y México. Este acuerdo representa una oportunidad para generar avances significativos en áreas clave, impulsando el desarrollo científico, tecnológico y social de ambas naciones”, manifestó Torres al concluir el encuentro con su par mexicano.

El encuentro con el directivo de la UNAM y con otras instituciones mexicanas e internacionales tuvo como objetivo estrechar lazos de colaboración en procura de la educación superior.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias