VIEDMA

| 21/05/2023

La lluvia no impide que la expo de autos tuning sea todo un éxito

Gran número de vecinos participan de la actividad.

La lluvia no impide que la expo de autos tuning sea todo un éxito
Fotos: Vanesa Schwemmler.
Fotos: Vanesa Schwemmler.

El clima adverso no es excusa para que los amantes de los motores se hagan presente en la playa de estacionamiento del Ministerio de Economía para disfrutar de la exposición de autos tuning.

 

La actividad comenzó pasadas las 15 cuando empezaron a caer las primeras gotas de agua, que se extendieron por casi una hora. Luego el agua paró y poco a poco los vecinos comenzaron acercarse al estacionamiento.

 

NoticiasNet estuvo presente en el lugar y observó la expo, que contaba con automóviles de todos los estilos, desde los clásicos hasta los más modernos.

 

También habían un par de bicicletas tuneadas para la ocasión y con poderosos parlantes que hicieron sonar su música a todo lo que daban.

 

El predio del Ministerio de Economía rápidamente se llenó de familias y jóvenes parejas que recorrían el estacionamiento observando los vehículos.

 

Entre otros se destacaron los vehículos Ford Falcón. Uno de ellos abrió el capot para que los visitantes pudieran observar el motor, que a simple vista era “una pinturita”.

 

Munidos de mates, algún café y los más aventurados con una lata de cerveza, todos disfrutan de la exposición que cuenta un buen número de automóviles.

 

La expo se extenderá hasta las 20 de este domingo.

 

Leé también: Exposición de autos tuning en Viedma: todos los detalles de la fiesta que se desarrollará este domingo 21

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias